Cuatro
ESTRENO

Cuatro estrena la cuarta edición de Me cambio de familia el viernes 10 de mayo

El próximo viernes 10 de mayo Cuatro estrena la cuarta edición de "Me cambio de familia", un docureality que esta vez, contará con la participación de famosos.

Cuatro estrena Me cambio de familia el próximo 10 de mayo
Cuatro
"¿Nunca has pensado en cambiarte de familia?". Cuatro estrena la cuarta temporada de "Me cambio de familia" este viernes, 10 de mayo, en prime time. La principal novedad de esta edición es la participación de personajes famosos, quienes también tendrán que intercambiarse las familias con personas desconocidas, según confirmaba el Twitter del programa: "En la nueva temporada de #mecambiodefamilia algunos famosos realizan intercambios con anónimos".

Por ahora, solo se conocen tres de los personajes conocidos que intervendrán en "Me cambio de familia": la cantante Toñi Salazar, que volverá a la televisión tras sus saltos en "Splash: Famosos al agua"; Coyote Dax, cantante de la mítica versión "No rompas más mi pobre corazón"; o Javier Castillejo, famoso boxeador conocido como "El lince de Parla". 

Todos ellos se someterán a un cambio de familia y tendrán que habituarse a las manías y costumbres de sus nuevos familiares. En las pasadas ediciones, dos mujeres, cansadas de la pesada rutina en sus respectivas casas, debían intercambiarse de hogar. Sin embargo, con la llegada de los famosos la dinámica del programa cambiará.

"Me cambio de familia" sustituirá así a "Desafío en el abismo" de Jesús Calleja en la parrilla de Cuatro tras haber cosechado bajos datos de audiencia en su programa de estreno. El mismo Calleja ha comentado al respecto que el programa se emitirá en un momento más adecuado.

FOTOS

Ir a Cuatro estrena Me cambio de familia el próximo 10 de mayo
Ir a El próximo viernes 10 de mayo llegará la cuarta temporada de Me cambio de familia
Ir a Me cambio de familia regresa a Cuatro el próximo viernes

Cuatro estrena Me cambio de familia el próximo 10 de mayo

Cuatro estrena Me cambio de familia el próximo 10 de mayo
Cuatro

Cuatro estrenará la cuarta edición de "Me cambio de familia" el próximo viernes 10 de mayo en prime time. El programa, que sustituirá a "Desafío en el abismo" de Jesús Calleja, contará en esta temporada con la participación de algunos famosos como la ex Azúcar Moreno, Toñi Salazar, que volverá a la televisión tras sus saltos en "Splash: Famosos al agua"; Coyote Dax, cantante de la mítica versión "No rompas más mi pobre corazón"; o Javier Castillejo, mejor conocido como "El lince de Parla".

El próximo viernes 10 de mayo llegará la cuarta temporada de Me cambio de familia

El próximo viernes 10 de mayo llegará la cuarta temporada de Me cambio de familia
Cuatro

"Me cambio de familia" vuelve a Cuatro con su cuarta temporada el próximo 10 de mayo. El docureality, procedente de la televisión estadounidense (ABC), tiene como principal novedad la participación de algunos personajes famosos, quienes tendrán que intercambiarse de familia con personas anónimas y habituarse a sus manías y costumbres.

Me cambio de familia regresa a Cuatro el próximo viernes

Me cambio de familia regresa a Cuatro el próximo viernes
Cuatro

Cuatro emitirá la cuarta edición de "Me cambio de familia" a partir del viernes 10 de mayo en prime time. El programa sustituirá a "Desafío en el abismo" de Jesús Calleja, tras no haber cosechado buenos datos de audiencia en su primer programa. Con respecto a los nuevos episodios de "Me cambio de familia", la principal novedad consiste en la participación de famosos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››