El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1953: Antolina está envenenando a Elsa

Mientras Antolina está envenenando a Elsa, Julieta consigue que Pilar le escuche. Además, Fernando comunica a María que ha visto a sus padres. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Antolina está envenenando a Elsa, en El secreto de Puente Viejo
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 15 de noviembre, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que mantiene enganchada a la audiencia con sus renovadas e intensas tramas.

Mientras en el capítulo del miércoles, Antolina machaca a Elsa y Fernando gana tiempo, el jueves se descubre que Antolina está envenenando la leche con yeso al ver que toda la carga de trabajo que le da a Antolina no es suficiente para hacerle enfermar. Delante de su marido, no obstante, se hace la buena y hasta pide que la premie por su bondad con afectos que Isaac no quiere darle. Pero Adela ha visto a Elsa y confirma a Consuelo que la muchacha tiene mal aspecto. Elsa tiene un bajón en La Casa de Comidas y Marcela amenaza con llamar a la policía si no le explica qué está pasando… Más tarde, Matías está a punto de meter la pata y que Marcela se entere de lo que realmente sucede con Elsa, pero sin duda ha hablado de más porque su mujer ya no se cree las mentiras que suelta. A la par, Matías y Marcela avisan a Paco el del Molino que más le vale pensarse bien ser socio de Onésimo.

Por otro lado, encerradas en plena conversación, Julieta consigue que Pilar le escuche para ofrecerle su ayuda con su hijo. Ella cree que es un primer paso para ganarse la confianza de los laguneros, y así como Adela e Irene piensan que es buena estrategia, los hombres no tienen tan claro que vaya a dar frutos.
Fernando asegura a María que ha visto a sus padres, en El secreto de Puente Viejo
María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, mientras Raimundo ha enfermado y Mauricio se ofrece a ocupar su lugar como cuidador en las catacumbas, Fernando da un giro inesperado a las expectativas de María al comunicarle que ha visto a sus padres.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››