Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CAPÍTULO 22

“Estoy vivo” capítulo 22: El Enlace se enfrenta a un terror más allá de la lógica

Mientras el Enlace sufre un terror desconocido en los túneles del edificio Victoria, su relación con Susana pasa por su mejor momento, pero David intenta recuperar el amor de la joven policía. El lunes a las 22:35 horas en “Estoy vivo”.

Iago y Susana viven un momento muy dulce en su relación
El Enlace y Susana en "Estoy vivo" - RTVE
El próximo lunes 19 de noviembre, La 1 de TVE estrena en prime time un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Estoy vivo”, ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras, cuyas tramas han logrado fidelizar a la audiencia y sumar seguidores cada semana.

Mientras en la entrega anterior, Márquez y el Enlace se enfrentaban a un inquietante misterio, ahora el Enlace sufrirá un terror desconocido en los túneles del edificio Victoria…

En el capítulo 22…

Márquez y Sebas descubren unos túneles bajo el edificio Victoria. El Enlace se adentra en ellos en busca de respuestas y se enfrentará a un terror más allá de los límites de la lógica.

A la par, la relación entre Iago y Susana pasa por un momento dulce. Pero mientras él la hace feliz con originales sorpresas, David intentará recuperar su amor.
Sebas y Márquez estarán al lado de Santos en sus momentos más bajos
Sebas, Santos y Márquez en "Estoy vivo" - RTVE
Por otro lado, Santos decide internarse en una clínica para superar su adicción al alcoholismo. No estará solo en estos duros momentos: Márquez y Sebas le apoyarán mientras Laura sigue dolida.​
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››