El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1955 con el descubrimiento de Fernando y la furia de Elsa

Mientras Fernando descubre que la caja fuerte tiene un doble fondo, Elsa salta como una fiera contra Antolina cuando ataca a Consuelo. Además, Julieta logra la ayuda de Pilar para Severo y Carmelo. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Imágenes del capítulo 1955 de El secreto de Puente Viejo
Antolina, Elsa y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 19 de noviembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que sigue conquistando a la audiencia con la intensidad de sus tramas.

Mientras en la entrega del viernes, Fernando asegura a María que sus padres viven, el lunes, Fernando se entera de que la caja fuerte tiene un doble fondo, ¿qué habrá dentro?

Por otro lado, Elsa consigue cerrar la caja antes de ser descubierta y logra atender la visita de Dolores con naturalidad, pero la Mirañar alucina con cómo han cambiado los roles en la casa y con la mala cara que lleva la pobre Elsa. La joven salta como una fiera cuando Antolina ataca a Consuelo; por ahí sí que no pasa.

Entretanto, Julieta ha conseguido que Pilar los ayude a convencer a los laguneros de que colaboren, lo que cambia mucho las tornas de cara al juicio que Severo y Carmelo lideran contra la mina; están contentos con la perspectiva. La que no está tan contenta es Irene, que vuelve horrorizada del balneario y si escribe sobre él será solo para denunciarlo, por mucho que le cueste el trabajo.

Por su parte, Dolores llega con la noticia de que alguien ha muerto: es el momento de hacer andar el negocio de pompas fúnebres. Cuando van a por el primer cliente de la funeraria, don Anselmo les exige que se confiesen.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Ir a Fernando descubre un doble fondo en la caja fuerte
Ir a Julieta ha conseguido que Pilar los ayude a convencer a los laguneros de que colaboren
Ir a Elsa salta como una fiera contra Antolina cuando ataca a Consuelo

Fernando descubre un doble fondo en la caja fuerte

Fernando descubre un doble fondo en la caja fuerte
Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Fernando se entera de que la caja fuerte tiene un doble fondo, ¿qué habrá dentro?

Julieta ha conseguido que Pilar los ayude a convencer a los laguneros de que colaboren

Julieta ha conseguido que Pilar los ayude a convencer a los laguneros de que colaboren
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Julieta ha conseguido que Pilar los ayude a convencer a los laguneros de que colaboren, lo que cambia mucho las tornas de cara al juicio que Severo y Carmelo lideran contra la mina; están contentos con la perspectiva.

Elsa salta como una fiera contra Antolina cuando ataca a Consuelo

Elsa salta como una fiera contra Antolina cuando ataca a Consuelo
Antolina y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Elsa consigue cerrar la caja antes de ser descubierta y logra atender la visita de Dolores con naturalidad, pero la Mirañar alucina con cómo han cambiado los roles en la casa y con la mala cara que lleva la pobre Elsa. La joven salta como una fiera cuando Antolina ataca a Consuelo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››