El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1957: María enfrenta a Fernando y Antolina pilla a Isaac y Elsa

Mientras María percibe el cambio en Fernando y le pide que sea sincero, Antolina descubre a Isaac y Elsa en actitud cómplice. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Imágenes del capítulo 1957 de El secreto de Puente Viejo
Isaac y María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 21 de noviembre, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que, con sus renovadas tramas, sigue manteniendo el respaldo de la audiencia.

Mientras en el capítulo del martes, Fernando descubre que María lo ha engañado, el miércoles, Fernando disimula ante el descubrimiento de la carpeta que acaba de encontrar en la caja fuerte y que apunta a un tremendo engaño por parte de María respecto al estado de su matrimonio con Gonzalo… quizás no se lleven tan mal como afirman. María queda preocupada, ¿le habrá descubierto? María se acercará a él para pedirle que sea sincero, ¿qué ha cambiado de la noche a la mañana?

Por otro lado, Matías convence a Isaac de que no desvele los planes que habían tramado con Elsa, pero entonces el doctor Zabaleta recomienda que la trasladen a un hospital e Isaac tiene que convencerla. Antolina pilla a Isaac y Elsa en una situación de demasiada proximidad.

Entretanto, Marcela se entera de que Elsa estuvo en su casa hablando con Consuelo y pide cuentas a la mujer por habérselo ocultado, y es que últimamente nota que todos le esconden la verdad y no se entera de nada, ¿qué se está perdiendo?

Por su parte, mientras Melitón descubre que todos los billetes del colmado son falsos, Pilar informa de que hay una familia que no quiere reunirse con Julieta. Ella acude a reunirse con ellos, pues sin firma no hay esperanza, pero no consigue su propósito: el matrimonio de Las Lagunas está hundido por la muerte de su hijo y piensan que ya no tienen motivos para luchar.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Ir a Matías convence a Isaac de que no desvele los planes que habían tramado con Elsa
Ir a María pide a Fernando que sea sincero
Ir a Los billetes del colmado son falsos

Matías convence a Isaac de que no desvele los planes que habían tramado con Elsa

Matías convence a Isaac de que no desvele los planes que habían tramado con Elsa
Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Matías convence a Isaac de que no desvele los planes que habían tramado con Elsa, pero entonces el doctor Zabaleta recomienda que la trasladen a un hospital e Isaac tiene que convencerla. Antolina pilla a Isaac y Elsa en una situación de demasiada proximidad.

María pide a Fernando que sea sincero

María pide a Fernando que sea sincero
Fernando y María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Fernando disimula ante el descubrimiento de la carpeta que acaba de encontrar en la caja fuerte y que apunta a un tremendo engaño por parte de María respecto al estado de su matrimonio con Gonzalo… quizás no se lleven tan mal como afirman. María queda preocupada, ¿le habrá descubierto? María se acercará a él para pedirle que sea sincero, ¿qué ha cambiado de la noche a la mañana?

Los billetes del colmado son falsos

Los billetes del colmado son falsos
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Melitón descubre que todos los billetes del colmado son falsos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››