El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1959: María, Raimundo y Mauricio enfrentan a Fernando

Mientras María, Raimundo y Mauricio deciden enfrentar a Fernando, Elsa recae y junto a Isaac acuerdan rendirse. Pero Antolina contacta con el Marqués de Laso, ¿qué trama? El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Fernando regresa de su viaje y se encuentra a María, Raimundo y Mauricio esperándole
Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 23 de noviembre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción estrella de las tardes que deja numerosos e intensos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, María decide registrar las cosas de Fernando, el viernes, quien interrumpe a la joven es su abuelo Raimundo que le urge a que termine antes de que llegue el Mesía. María encuentra elementos inquietantes, las repetidas frases que Fernando utiliza de desahogo y en la que figura una reciente “maldita traidora”, pero que no resuelven ninguna duda.

Raimundo cree que es hora de parar la pantomima de seguirle la corriente a Fernando, cree que está detrás del secuestro de los Castañeda y es hora de enfrentarle: lo harán en cuanto vuelva de su viaje. Fernando regresa de su viaje y se encuentra a María, Raimundo y Mauricio esperándole.

Por otro lado, Elsa ha recaído y el doctor Zabaleta le reprende por su inconsciencia y temeridad, y ante semejante recaída, Isaac y Elsa acuerdan rendirse. A la par, Antolina contacta telefónicamente con el Marqués de Laso, ¿qué estará tramando?
Antolina contacta telefónicamente con el Marqués de Laso, ¿qué estará tramando
Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Matías acaba contando a Marcela el plan que está llevando a cabo junto a Isaac y Elsa. Marcela monta en cólera cuando descubre que ella era la única que estaba al margen del plan.

Por su parte, Julieta tiene un plan a la desesperada para convencer a la familia de Las Lagunas: hablarles de su propia experiencia.

Finalmente, llegan noticias desde Suiza: Hipólito se ha reunido con Gracia. A la par, Paco y Onésimo tratan de deshacerse del negocio de las pompas, pero no localizan al vendedor. Se une el caso de los billetes falsos, que Dolores intenta colocar a la clientela para no salir perdiendo.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››