El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1961: Consuelo salva a Elsa y María pretende seducir a Fernando

Mientras Consuelo aparece en el último momento y salva a Elsa, María pretende seducir a Fernando. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Consuelo aparece en el último momento y salva a Elsa
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 27 de noviembre, Antena 3 emite el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue conquistando a la audiencia con sus intensas y renovadas tramas.

Mientras en el capítulo del lunes, el plan siniestro de Antolina y la trampa de Fernando son protagonistas, el martes, Consuelo aparece en el último momento y salva a Elsa: deja claro que sabe de qué pie cojea Antolina. Se ha traído a Elsa a la posada y explica a Marcela la situación que ha vivido con Antolina, de quien está convencida tenía la intención de matarla. Zabaleta ha confirmado que Antolina no había hecho ninguna gestión para organizar el traslado como aseguraba, y Consuelo pone al doctor sobre la pista de un posible envenenamiento.

Entretanto, Fernando exige tener la información sobre los hijos de Gonzalo y María a cualquier precio. Sin saberlo, María exige a Raimundo y Mauricio que le dejen el camino libre con Fernando, está convencida de poder controlarle… pero no especifica que lo que pretende es seducirle.
María pretende seducir a Fernando
María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, los reticentes se han ido tras firmar los papeles: todos los implicados celebran el éxito, conseguido principalmente por el empeño de Julieta.

Además, Dolores va haciendo correr la noticia de la paternidad de su hijo y recibe las enhorabuenas de todos.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››