Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CAPÍTULO 25

“Estoy vivo” capítulo 25 con la decisión de Márquez y los secretos del edificio Victoria ¡al descubierto!

Mientras Márquez se debate entre el deber de curar a Laura y la pena porque ella olvide la verdad sobre su identidad, los secretos del edificio Victoria quedan al descubierto. El lunes, a las 22:35 horas en “Estoy vivo”.

Márquez, el Enlace y Sebas se introducen en los túneles del edificio Victoria en busca de respuestas
El Enlace, Márquez y Sebas en "Estoy vivo" - RTVE
El próximo lunes 10 de diciembre, La 1 de TVE estrena en prime time el duodécimo capítulo de la segunda temporada de “Estoy vivo”, ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras que sigue conquistando a la audiencia semana tras semana y encara su recta final.

Mientras en la pasada entrega entre Márquez y Laura ya no había secretos, esta semana Márquez se debatirá entre el deber de curar a Laura y la pena porque ella olvide la verdad sobre su identidad.

En el capítulo 25…

Mientras en comisaría buscan desesperadamente al bebé secuestrado por Mendieta, Márquez, el Enlace y Sebas se introducen en los túneles del edificio Victoria en busca de respuestas.

Por su parte, Laura permanece inconsciente y Márquez acude en su ayuda. Ahora está convencido de que debe proporcionarle la cura para el tumor, aunque esto suponga que Laura olvide que él es su marido, Andrés.

Además, Santos abandona la clínica de desintoxicación. Abatido tras enterarse de que Laura se ha besado con Márquez, vuelve a engancharse a la bebida. Susana descubre su deplorable situación y trata de ayudarle.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››