El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1978 con las amenazas de Francisca y la cita de Isaac y Elsa

Mientras Francisca amenaza a Severo y desea lo peor a Saúl, Julieta cree que alguien la sigue. Además, pese a los ruegos de Antolina, Isaac acude su cita con Elsa. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca amenaza a Severo y desea lo peor a Saúl
Severo, Saúl y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 21 de diciembre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja numerosos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, Francisca se encuentra cara a cara con Severo, el viernes, Francisca se ha personado en el consistorio para recordar a Severo que sigue siendo su enemiga. En cuanto a Saúl, le desea lo peor. Pero, en lo práctico, la intención de Francisca de retomar su liderazgo se estrella contra su estado físico.

Entretanto, en La Casona, María intenta que Fernando sea razonable con ella, pero este no confía en nadie y teme por su futuro: mantiene su intención de marcharse y aconseja a Prudencio hacer lo mismo.

Isaac acude a su cita secreta con Elsa
Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Antolina intenta meter el miedo en el cuerpo a Isaac sobre la cita con Elsa: está segura de que quiere matarla. Se pone de rodillas con tal de que no vaya. Llegado el momento, Elsa espera a Isaac que aparece en el último instante.

Además, Julieta confiesa a su abuela que cree que alguien la sigue. Parece realmente asustada.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››