El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1988: Gonzalo se marcha y Álvaro siente algo por Elsa

Mientras Gonzalo agradece a Fernando haber salvado sus hijos y se despide de los niños, de María y Raimundo, parece que Álvaro siente algo por Elsa. Además, cuando Saúl sigue a Prudencio, alguien lo aborda y le hace caer al suelo. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Álvaro parece sentirse atraído por Elsa, en El secreto de Puente Viejo
Álvaro en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este martes 8 de enero, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que sigue acumulando éxitos de audiencia.

Mientras en el capítulo del lunes, Fernando y Gonzalo se encuentran de nuevo cara a cara, el martes, Gonzalo remata su relación con Fernando haciendo algo parecido a un borrón y cuenta nueva. Le da las gracias por haber salvado a sus hijos. Después, Gonzalo empieza a despedirse: lo hace con don Anselmo y con la propia Francisca, que sigue sin darle tregua. Finalmente, Gonzalo y María hablan de cómo quedará la situación entre ellos ahora que se marcha: Gonzalo se despide de forma serena de los niños y de María y Raimundo.

Por otro lado, Matías se mantiene firme en su negativa en no dejar que nadie hable mal de Elsa, y Antolina opta por excusarse y marcharse hasta casa. De vuelta en la casa, Antolina se hace la víctima para terminar planteando una posible mudanza que Isaac no desea y se planta.

Entretanto, todos alrededor de Adela temen que educar a los niños de María tenga consecuencias para Adela.

Por su parte, la pequeña Camelia no mejora, cuando sí lo hacen el resto de enfermos. Elsa avisa a Álvaro de que va a seguir su instinto y va a bañar a la niña. Esta vez Álvaro no se niega. Y es que pareciera que Álvaro mire a Elsa de una forma que parece indicar que empieza a sentirse atraído por ella.

Finalmente, cuando Saúl sigue a Prudencio, alguien lo aborda y le hace caer al suelo. Saúl teme por su vida.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››