El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1994: Saúl y Julieta retoman sus planes de boda

Mientras la operación de Prudencio resulta un éxito y Saúl y Julieta retoman sus planes de boda, Antolina envenena a Isaac hablándole de la buena relación entre Elsa y Álvaro. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Saúl y Julieta retoman sus planes de boda, en El secreto de Puente Viejo
Saúl y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este miércoles 16 de enero, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue conquistando a la audiencia.

Mientras en el capítulo del martes, la vida de Prudencio depende de Saúl, el miércoles, Saúl decide dar sangre a su hermano. Julieta lo entiende y lo acepta, aunque no comparte su decisión. La operación resulta un éxito: Prudencio se curará y Saúl no tendrá ninguna secuela. Así, Saúl y Julieta retoman sus planes de boda. La noticia es bien acogida por sus amigos en un momento de felicidad compartida. Pero entonces llega Carmelo con malas noticias: Eustaquio Molero ha conseguido librar a su hijo de la cárcel. A la par, Fernando quiere que Prudencio se incorpore al trabajo lo antes posible porque él necesita tiempo para María.

Antolina intenta envenenar a Isaac hablándole de la buena relación entre Elsa y Álvaro, en El secreto de Puente Viejo
Antolina e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Antolina espera que ahora, ¡por fin!, Elsa se vaya del pueblo, pero la joven le responde que no acepta órdenes suyas. En el fondo cree que tiene razón, ya no hay motivos para quedarse en Puente Viejo. Cuando lo anuncia en la Casa de Comidas, Marcela y Matías le piden que se lo tome con calma. Mientras, Elsa ve cómo la gente le sigue haciendo regalos; todo el pueblo está agradecido con ella. Más tarde, Antolina intenta envenenar a Isaac hablándole de la buena relación entre Elsa y Álvaro, lo que provoca en el carpintero un nudo de celos. Así, cuando Isaac y Álvaro se cruzan, el médico lo saluda con amabilidad y el otro le responde con rechazo.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››