El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2001: María presenta a Roberto y Álvaro se declara a Elsa

Mientras María presenta a su gran amigo Roberto Sánchez, Álvaro acepta la oferta de Carmelo pero confiesa a Elsa que teme enamorarse de ella. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Roberto Sánchez, el gran amigo cubano de María
Roberto Sánchez en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 25 de enero, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que, tras superar la barrera de los 2.000 capítulos, deja nuevos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en la entrega del jueves, María abraza a un desconocido que ha venido de visita, el viernes, María le presenta al recién llegado a Fernando: es su gran amigo Roberto Sánchez. Se corrobora que es alguien muy querido para María cuando Esperanza y Beltrán muestran su alborozo por la llegada del “tío” Roberto. El recién llegado explica a Raimundo y Francisca cómo consiguió seguir el rastro de María y los niños, a quienes se daba por muertos. Cuando éste pregunta por Gonzalo, María evita dar explicaciones.

Francisca confiesa a Raimundo que el tal Roberto no le ha caído en gracia, pero promete no malmeter ni hacerle la estancia desagradable. Pero cuando María le explica al cubano cómo Gonzalo se ha marchado, éste reitera la pregunta que una vez le hizo Fernando: ¿quieres que me quede?

Álvaro confiesa a Elsa que teme enamorarse de ella
Álvaro y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Álvaro muestra interés en aceptar la plaza de médico en el dispensario de Puente Viejo. Más tarde, Elsa le confiesa a Marcela que le encantaría que Álvaro se quedara en Puente Viejo. Mientras, Álvaro da por buena la oferta de Carmelo, pero duda si aceptarla porque teme enamorarse de Elsa… y se lo dice abiertamente a la joven que queda muda.

Entretanto, la tensión en el colmado es patente porque no dejan de aflorar malos recuerdos entre ellos. Los dueños de la Casa de Comidas también tienen malos recuerdos por culpa del brebaje Mirañar. Igualmente afecta a una disputa entre don Berengario y Carmelo… todo el mundo parece afectado por los efectos secundarios negativos del brebaje.

Finalmente, mientras se ha relajado la protección a Julieta y Saúl dado que los Molero no han dado señales en este tiempo después de la boda, Irene cuenta a Adela que Anacleto la ha llamado: quiere verle.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››