El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2013: Isaac pide explicaciones a Elsa y se enzarza con Álvaro

Después de que Isaac pida explicaciones a Elsa, se enzarza con Álvaro. Además, Raimundo ha conseguido una posible salida para Fe, a la par que Francisca cree haber dado con la forma de deshacerse de Roberto. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Isaac pide explicaciones a Elsa y después se enzarza con Álvaro, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este martes 12 de febrero, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que ya ha superado los 2.000 capítulos.

Mientras en la entrega del lunes, Álvaro y Elsa se besan con pasión, el martes, Elsa encaja el avance que supone un beso en su relación con Álvaro con naturalidad. Cuando se lo cuenta a Marcela, ésta no lo ve tan natural: de aquí a nada están yaciendo juntos. Isaac pide a Elsa explicaciones pese a que sabe que no tiene derecho y se pone en evidencia. Pero más tarde, Isaac se enzarza con Álvaro y el tono de la discusión sube.

Entretanto, Antolina no acierta con Isaac, da igual cómo se le acerque, su esposo está siempre a la defensiva. Dolores está pendiente por si hay algo respecto a Agapito e Isaac.

Antolina no acierta con Isaac, en El secreto de Puente Viejo
Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Carmelo consigue quitarse de encima a don Anselmo, aunque no está seguro de que no sospeche algo. Carmelo no duerme por las noches y Adela es consciente de que es porque le sucede algo que tiene que ver con Julieta por las cosas que expresa sonámbulo. El sargento Cifuentes no parece tan satisfecho como el juez que ha dado el caso de Julieta por cerrado. Por su parte, Prudencio visita a Julieta y ésta termina discutiendo con ambos hermanos: niega que necesite nada.

En La Casona, Gonzalo ha mandado un paquete con regalos para sus hijos. Los niños lo abren con Roberto y María y ésta lee el contenido de una carta que acompaña el envío dirigida a ella: no puede evitar pensar en Gonzalo como el hombre de su vida. Roberto le asegura que aunque el corazón de ella pertenezca a Gonzalo, el de él le pertenece a ella. Mientras, Fernando rumia su mala suerte, ya no es el segundón, ahora es el tercer plato de María. Por suerte, Francisca ha estado pensando y cree haber dado con la forma de terminar con el problema de Roberto.

María no puede evitar pensar en Gonzalo como el hombre de su vida, en El secreto de Puente Viejo
María y Roberto en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Además, mientras Melitón recibe la noticia de que se ha convocado un premio al Alguacil del Año, Raimundo ha conseguido una posible salida para Fe marchando a América con Rosario y Prado.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››