El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2016 con el compromiso de don Berengario y el desafío de Roberto

Mientras Álvaro da por finiquitada la relación laboral con Isaac, don Berengario se compromete a seguir ocultando la verdad. Además, Roberto rechaza la oferta y parece dispuesto a contarle todo a María. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Roberto rechaza la oferte y parece dispuesto a contarle todo a María, en El secreto de Puente Viejo
Roberto en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 15 de febrero, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la serie diaria más vista de su franja que deja numerosos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, Carmelo enfrenta a don Berengario con Julieta, el viernes, don Berengario se compromete ante Julieta y Carmelo a seguir ocultando la verdad de lo sucedido, a pesar de la enorme culpa que siente. A pesar de todo, Julieta no consigue fingir esa normalidad que intenta conseguir.

Entretanto, Álvaro da una explicación plausible a las dudas que Elsa le plantea respecto a los hallazgos de Isaac de que ninguna mujer se suicidó en el pueblo del médico, como éste afirmaba: la familia lo ocultó por vergüenza. Como resultado, con tanta elegancia como firmeza, Álvaro da por finiquitada la relación laboral con Isaac.

En La Casona, Francisca y Fernando se las prometen muy felices dando por hecho el presumible adiós de Roberto, pero éste rechaza la oferta que le han hecho, es más, ha comprado el banco en el que Francisca tiene parte de su patrimonio. Cuando todavía están con la boca abierta, llega María y Roberto parece dispuesto a contarle lo que acaba de pasar… Francisca y Fernando entienden que la jugada les ha salido muy mal.

Finalmente, Fe se hace ciertas ilusiones con respecto a la posibilidad de que Mauricio la acompañe en su huida, pero él sabe que es imposible que pueda marcharse con Fe: es un hombre de costumbres y no se imagina lejos de Puente Viejo.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››