El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2020: Antolina descubre a Álvaro ¡lo tiene en su sus manos!

Mientras Antolina descubre a Álvaro y lo tiene en sus manos, Fe se marcha sola de Puente Viejo. Además, María se está planteando seriamente marcharse para siempre. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Antolina descubre a Álvaro ¡lo tiene en su sus manos!
Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 21 de febrero, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción diaria que sigue manteniendo la fidelidad de la audiencia cada tarde.

Mientras en la entrega del miércoles, la despedida de Fe y la confesión de don Berengario son protagonistas, el jueves, don Berengario ha confesado, pero no por ello se siente mejor. Por otra parte, tras lo que Prudencio le ha contado, a Saúl sólo le falta preguntar a Julieta. Don Berengario confiesa a la joven que no sabe si vale la pena callar y Julieta, además, no sabe si sería mejor hablar. Saúl escucha parte de la conversación, pero de momento, disimula intrigado.

Entretanto, los matones no venían a atacar a Álvaro de nuevo. Al contrario, resulta que tienen “negocios” en común. Antolina está en el colmado cuando Dolores vuelve a ver a los tres forasteros mal encarados. Antolina se hace la encontradiza y entabla conversación con los forasteros mientras les da de beber. A la par, Isaac no entiende a su mujer: Antolina se ha levantado hoy muy animada y acto seguido va a que la vea el doctor… a solas. Elsa no tiene más remedio que marcharse.

Por su parte, Elsa demuestra que tienen la gripe bajo control. Álvaro cree que merece un sueldo, pero ella se niega. Más tarde, Antolina ha venido para decirle a Álvaro que lo ha descubierto. Lo tiene en sus manos.

En La Casona, Raimundo dice la verdad a Fe: Mauricio no va a acompañarla, pero ella debe irse igualmente. Es una situación extremadamente dolorosa para ella echar una última mirada a Puente Viejo y marchar sola.

Finalmente, Francisca teme que María esté pensando en marcharse después del estrepitoso fracaso con el movimiento contra Roberto. No va mal encaminada la Montenegro: María se está planteando seriamente marcharse de Puente Viejo para siempre.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir a Julieta duda si no sería mejor contar la verdad
Ir a Fe se marcha sola de Puente Viejo
Ir a María se está planteando seriamente marcharse de Puente Viejo para siempre

Julieta duda si no sería mejor contar la verdad

Julieta duda si no sería mejor contar la verdad
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

tTas lo que Prudencio le ha contado, a Saúl sólo le falta preguntar a Julieta. Don Berengario confiesa a la joven que no sabe si vale la pena callar y Julieta, además, no sabe si sería mejor hablar. Saúl escucha parte de la conversación, pero de momento, disimula intrigado.

Fe se marcha sola de Puente Viejo

Fe se marcha sola de Puente Viejo
Fe en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Raimundo dice la verdad a Fe: Mauricio no va a acompañarla, pero ella debe irse igualmente. Es una situación extremadamente dolorosa para ella echar una última mirada a Puente Viejo y marchar sola.

María se está planteando seriamente marcharse de Puente Viejo para siempre

María se está planteando seriamente marcharse de Puente Viejo para siempre
María y Roberto en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca teme que María esté pensando en marcharse después del estrepitoso fracaso con el movimiento contra Roberto. No va mal encaminada la Montenegro: María se está planteando seriamente marcharse de Puente Viejo para siempre.

Búsquedas relacionadas  ››