La 1
SALTO TEMPORAL

“Acacias 38” salta a 1913 en marzo con nuevas tramas y personajes ¡todas las fotos!

“Acacias 38” salta a 1913 con renovadas tramas y personajes. Mostrará a sus habitantes 10 años más tarde, dando la bienvenida a nuevos vecinos a un barrio totalmente renovado.

Elenco de Acacias 38 en marzo de 2019
"Acacias 38" - RTVE

Tras casi cuatro años en emisión, “Acacias 38”, la ficción para las tardes de La 1, dará un salto temporal renovando su popular calle por la que los espectadores seguirán viendo algunas caras ya habituales en el vecindario y otras desconocidas, que traerán muchas novedades en las tramas al recién estrenado 1913.

En la presentación de las nuevas tramas y decorados, el director de Cine y Ficción de TVE, Fernando López Puig, ha destacado que “Acacias 38" “es una serie que habla de nosotros mismos y además es un gran melodrama”. “Es una serie diaria en la que se trabaja con gran calidad, ritmo y sensibilidad y el resultado es magnífico. Para nosotros es un placer contar con una ficción como ésta en la parrilla”, ha señalado.

Josep Cister, productor ejecutivo de Boomerang TV, ha añadido que “un salto como el que va a dar “Acacias” supone recolocar todo el universo de la serie. Va a ser como empezar de cero, ha sido un gran reto técnico por el que hay que dar gracias a todo el equipo que ha hecho un trabajo increíble en todas sus áreas”.

Será a partir del capítulo 961, cuya emisión está prevista el 1 de marzo, cuando “Acacias 38” dará el salto en el tiempo y avanzará 10 años. Nuevas y apasionantes tramas mostrarán la evolución del barrio en estos años. En esta etapa se incorporan a la serie diez nuevos actores que interpretarán a los personajes que han llegado recientemente a Acacias.

10 nuevos actores se incorporan a la serie diaria
"Acacias 38" - RTVE

Las nuevas tramas y personajes

El espectador verá la evolución de algunos de los personajes más queridos de “Acacias 38”, que convivirán con los nuevos vecinos, y que atraparán con las nuevas y potentes historias.

Samuel Alday (Juan Gareda) vuelve al barrio y no lo hace solo ni soltero. Genoveva (Clara Garrido), una joven sensual le acompaña y se instalará en la casa familiar junto a Carmen, que vuelve al servicio de los Alday. Genoveva dejará a los hombres embobados con su glamour y alegría, mientras que las señoras no verán con buenos ojos su forma de comportarse ni su simpatía con los caballeros. Genoveva intenta integrarse para vivir feliz por primera vez en su vida.

Por su parte, Lucía está casada con Eduardo (Paco Mora), un hombre enfermo e infeliz que finge ser un perfecto marido pero que en la intimidad no trata bien ni a Lucía ni a su hijo Mateo (Adrián Hernández). Lucía vive una vida de amargura y Úrsula se ha convertido en el ama de llaves e institutriz del pequeño, como ya lo hizo años atrás con Cayetana. La rutina diaria se rompe con la llegada de Telmo, que regresa para demostrar su inocencia y recuperar a Lucía.

Además, una nueva familia andaluza ha adquirido recientemente la antigua vivienda de los Palacios. Se trata de la familia Domínguez, que llega a la calle Acacias por todo lo alto. La mujer de la familia es la artista Bellita del Campo (María Gracia), que viene acompañada de su marido, el apuesto José Domínguez (Manuel Bandera) y su doncella de toda la vida, Arantxa (Gurutze Beitia). El matrimonio ha vuelto tras su gira por las américas para estar cerca de su hija Cinta (Aroa Rodríguez), interna en un colegio para convertirse en una auténtica señorita.

También la chocolatería “La Deliciosa” ha cambiado de manos y ha pasado a ser un restaurante, el “Nuevo Siglo XX”, regentado por la familia Pasamar, compuesta por Felicia (Susana Soleto) que, junto a sus hijos Emilio (José Pastor) y Camino (Aria Bedmar) se han ganado el cariño del barrio, integrándose con total normalidad.

Llegada de los nuevos vecinos
"Acacias 38" - RTVE

El tiempo también ha pasado para los antiguos vecinos

El paso del tiempo se verá reflejado también en los antiguos vecinos. Lolita, convertida en una señora consolidada en el barrio, ha logrado montar el negocio que soñaba y se ha convertido en tendera de la mantequería “Sueño de Cabrahigo”. Su marido Antoñito ha tenido que madurar a pasos agigantados encargándose, durante estos años en los que Ramón ha estado en la cárcel, de todos los negocios de su padre. No lo ha hecho mal y preserva la mayor parte de la fortuna, incluyendo la mina de oro que gestiona a partes iguales con Rosina y Liberto, ahora convertidos en criados de Casilda para ocultarse de unos malhechores.

Mientras tanto, Felipe ha echado a perder su carrera entregándose a la lujuria y el desenfreno tras la pérdida de Celia.

Servando y Fabiana abandonan la portería y el altillo, respectivamente, por una nueva pensión llamada “Buena noche” que se ubica en el lugar de la antigua sastrería de Doña Susana, quien ya jubilada, permanece todavía en el barrio. También ha salido del altillo Marcelina, antigua criada que ahora se encarga del quiosco de prensa y flores, además de llevar la portería junto a su marido Jacinto.

Ir a Elenco de Acacias 38 en marzo de 2019
Ir a 10 nuevos actores se incorporan a la serie diaria
Ir a La familia Domínguez llega por todo lo alto para instalarse en la antigua casa de los Palacios
Ir a La familia Pasamar
Ir a Clara Garrido es Genoveva Salmerón, esposa de Samuel Alday
Ir a Genoveva Salmerón y Samuel Alday
Ir a Genoveva y Úrsula en la nueva temporada de Acacias 38
Ir a Bellita del Campo María Gracia y José Domínguez Manuel Bandera
Ir a Rosina y Liberto se pondrán al servicio de Casilda para lograr despistar a unos malhechores
Ir a Lolita y Antoñito
Ir a Servando y Fabiana
Ir a Manuel Bandera da vida a José El Choco
Ir a Lucía y su marido pasean con su hijo
Ir a La familia Pasamar, al frente del nuevo restaurante
Ir a Lolita ahora regenta una mantequería
Ir a Llegada de los nuevos vecinos
Ir a Lucía conoce a Genoveva
Ir a Rosina y Liberto serán criados de Casilda
Ir a Ramón necesita un indulto
Ir a Aroa Rodríguez es Cinta

Elenco de "Acacias 38" en marzo de 2019

Elenco de Acacias 38 en marzo de 2019
"Acacias 38" - RTVE

A partir de marzo, el espectador verá la evolución de algunos de los personajes más queridos de "Acacias 38", que convivirán con los nuevos vecinos, y que atraparán con las nuevas y potentes historias.

10 nuevos actores se incorporan a la serie diaria

10 nuevos actores se incorporan a la serie diaria
"Acacias 38" - RTVE

A partir de marzo se incorporan a la serie diez nuevos actores que interpretarán a los personajes que han llegado recientemente a Acacias.

La familia Domínguez llega por todo lo alto para instalarse en la antigua casa de los Palacios

La familia Domínguez llega por todo lo alto para instalarse en la antigua casa de los Palacios
Familia Domínguez en "Acacias 38" - RTVE

Una nueva familia andaluza ha adquirido recientemente la antigua vivienda de los Palacios. Se trata de la familia Domínguez, que llega a la calle Acacias por todo lo alto.

La familia Pasamar

La familia Pasamar
Familia Pasamar en "Acacias 38" - RTVE

La chocolatería "La Deliciosa" ha cambiado de manos y ha pasado a ser un restaurante, el "Nuevo Siglo XX", regentado por la familia Pasamar, compuesta por Felicia (Susana Soleto) que, junto a sus hijos Emilio (José Pastor) y Camino (Aria Bedmar) se han ganado el cariño del barrio, integrándose con total normalidad.

Clara Garrido es Genoveva Salmerón, esposa de Samuel Alday

Clara Garrido es Genoveva Salmerón, esposa de Samuel Alday
Genoveva en "Acacias 38" - RTVE

Clara Garrido es Genoveva Salmerón, una mujer joven y hermosa que llega a Acacias convertida en la esposa de Samuel Alday.

Genoveva Salmerón y Samuel Alday

Genoveva Salmerón y Samuel Alday
Genoveva y Samuel en "Acacias 38" - RTVE

Genoveva está ansiosa por llevar una vida feliz al lado de su marido al que ama, y dejar atrás un pasado oscuro del que Samuel le ayudó a escapar.

Genoveva y Úrsula en la nueva temporada de "Acacias 38"

Genoveva y Úrsula en la nueva temporada de Acacias 38
Genoveva y Úrsula en "Acacias 38" - RTVE

Genoveva y Úrsula posan para la nueva etapa de "Acacias 38".

Bellita del Campo (María Gracia) y José Domínguez (Manuel Bandera)

Bellita del Campo María Gracia y José Domínguez Manuel Bandera
José Domínguez y Bellita del Campo en "Acacias 38" - RTVE

La familia Domínguez llega a la calle Acacias por todo lo alto. La mujer de la familia es la artista Bellita del Campo (María Gracia), que viene acompañada de su marido, el apuesto José Domínguez (Manuel Bandera).

Rosina y Liberto se pondrán al servicio de Casilda para lograr despistar a unos malhechores

Rosina y Liberto se pondrán al servicio de Casilda para lograr despistar a unos malhechores
Liberto, Rosina y Casilda en "Acacias 38" - RTVE

Rosina y Liberto se pondrán al servicio de Casilda para lograr despistar a unos malhechores en la nueva temporada de "Acacias 38".

Lolita y Antoñito

Lolita y Antoñito
Lolita y Antoñito en "Acacias 38" - RTVE

Lolita, convertida en una señora consolidada en el barrio, ha logrado montar el negocio que soñaba y se ha convertido en tendera de la mantequería "Sueño de Cabrahigo". Su marido Antoñito ha tenido que madurar a pasos agigantados encargándose, durante estos años en los que Ramón ha estado en la cárcel, de todos los negocios de su padre.

Servando y Fabiana

Servando y Fabiana
Servando y Fabiana en "Acacias 38" - RTVE

Servando y Fabiana abandonan la portería y el altillo, respectivamente, por una nueva pensión llamada "Buena noche".

Manuel Bandera da vida a José "El Choco"

Manuel Bandera da vida a José El Choco
Manuel Bandera en "Acacias 38" - RTVE

Manuel Bandera es José "El Choco", un torero sin éxito.

Lucía y su marido pasean con su hijo

Lucía y su marido pasean con su hijo
"Acacias 38" - RTVE

Lucía y su marido pasean con su hijo en la nueva temporada de "Acacias 38". Eduardo es el marido de Lucía. Es un tipo gris y enfermizo. Tienen un hijo, Mateo (Adrián Hernández), un jovencito alegre de 10 años que recibe continuas reprimendas de su progenitor. Nadie en el barrio comprende cómo Lucía se ha casado con un tipo así, ya que es evidente que no hay complicidad ni amor entre ellos. Lucía se siente como una esclava sometida a la voluntad de su marido.

La familia Pasamar, al frente del nuevo restaurante

La familia Pasamar, al frente del nuevo restaurante
"Acacias 38" - RTVE

La familia Pasamar se pone al frente del nuevo restaurante. Felicia es una viuda con clase, de unos 55 años y la propietaria del Restaurante Nuevo Siglo XX. Severa y estricta con sus hijos y sus empleados, pero justa y afable. Emilio es el hijo mayor de Felicia, atractivo, simpático y listo, se desvive por ayudar a su madre en el negocio familiar.

Lolita ahora regenta una mantequería

Lolita ahora regenta una mantequería
Lolita en "Acacias 38" - RTVE

Lolita, convertida en una señora consolidada en el barrio, ha logrado montar el negocio que soñaba y se ha convertido en tendera de la mantequería "Sueño de Cabrahigo".

Llegada de los nuevos vecinos

Llegada de los nuevos vecinos
"Acacias 38" - RTVE

Nuevos vecinos llegan a "Acacias 38" en este salto temporal.

Lucía conoce a Genoveva

Lucía conoce a Genoveva
"Acacias 38" - RTVE

Lucía conoce a la hermosa Genoveva.

Rosina y Liberto serán criados de Casilda

Rosina y Liberto serán criados de Casilda
"Acacias 38" - RTVE

Rosina y Liberto se pondrán al servicio de Casilda para lograr despistar a unos malhechores.

Ramón necesita un indulto

Ramón necesita un indulto
Ramón en "Acacias 38" - RTVE

Ramón Palacios está en la cárcel acusado de asesinato.

Aroa Rodríguez es Cinta

Aroa Rodríguez es Cinta
Cinta en "Acacias 38" - RTVE

Cinta es reacia a llevar la vida que le han diseñado sus padres; el arte que corre por sus venas es difícil de extirparlo, tiene otros planes: convertirse en la nueva estrella de la copla. ¿Podrán sus padres alejar a Cinta de tanto arte?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››