El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2026: Carmelo y don Berengario, obligados a declarar

Mientras Elsa pide un tiempo a Álvaro para responder a su propuesta de matrimonio, Carmelo y don Berengario tendrán que declarar por la muerte de los Molero. Además, María espera con los niños a Roberto, pero no llega… El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Elsa pide un tiempo a Álvaro para responder a su proposición de matrimonio, en El secreto de Puente Viejo
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 1 de marzo, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al lunes para seguir manteniendo enganchada a la audiencia.

Mientras en la entrega del jueves, Álvaro pide matrimonio a Elsa, el viernes, Elsa pide un tiempo a Álvaro para responder a su proposición de matrimonio. Consuelo ve a Elsa ilusionada, pero esta no le cuenta el motivo de su alegría. Hasta que por fin, Elsa confiesa a sus amigas que Álvaro le ha pedido matrimonio.

Carmelo y don Berengario tendrán que declarar por la muerte de los Molero, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Carmelo toma la voz cantante para salir de la situación tras el descubrimiento de los cadáveres, pero el Sargento Cifuentes corta su disimulo llamando a que el cura y él colaboren, pues hay una grave contradicción entre este hallazgo y el testimonio que ofrecieron en su declaración. Si no declaran ante él, lo tendrán que hacer ante el juez. Más tarde, Carmelo comparte su inquietud con Adela, y Saúl muestra su desconcierto: ¿qué es eso de que han aparecido unos cadáveres?

María espera a Roberto con los niños para volver a Cuba, en El secreto de Puente Viejo
María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, María espera con los niños a las afueras de Puente Viejo, pero Roberto no llega.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››