El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2032 con Elsa a punto de descubrir el plan de Álvaro

Mientras Fernando acude a una misteriosa cita, Elsa está a punto de descubrir el plan de Álvaro. Además, el sargento se dispone a interrogar a don Anselmo: quiere la verdad. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Isaac no reacciona mal cuando le dan la noticia de la inminente boda de Elsa y Álvaro
Isaac y Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 11 de marzo, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que sigue manteniendo la fidelidad de la audiencia cuando ya ha sobrepasado las 2.000 entregas.

Mientras en el capítulo del viernes, Dolores confirma a Isaac que Elsa y Álvaro se casan, el lunes, para sorpresa de Antolina y Dolores, Isaac no reacciona mal cuando le dan la noticia de la inminente boda de Elsa y Álvaro: siente que es algo que no le incumbe. Entretanto, Elsa y Álvaro hacen planes de futuro dejando patente el momento de felicidad en el que se encuentran ambos y sintiéndose muy afortunados.

Sin embargo, más tarde Isaac se presenta en el dispensario para cruzar unas palabras poco amistosas con el médico. Le dice que conoce los motivos de su compromiso, pero sabe que no quiere a Elsa, y le promete que le perseguirá en caso de que la dañe de alguna forma. Después, Álvaro habla por teléfono del plan que tiene para con Elsa cuando percibe que ésta ha entrado… teme que le haya escuchado.

Álvaro habla por teléfono del plan que tiene para con Elsa cuando percibe que ésta ha entrado
Álvaro y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Fernando se comporta como un caballero con María, a quien transmite que se va derrotado pero más por verla lejos de él, de nuevo, que por cerrar su etapa en La Casona. La joven recela de sus palabras, pero no hay ni un error en el discurso del Mesía: quizás sí se vaya sin prestar batalla. Pero Fernando se ha citado de forma misteriosa con unos hombres a los que va a hacer un encargo.

Por su parte, Roberto y María organizan el papeleo de la compra de la casa, que estará a nombre de ella.

Finalmente, en el caso de los cuerpos aparecidos, el sargento sigue buscando e investigando hasta el último detalle de lo que pasó: sabe que la noticia que ha aparecido en el periódico que asegura que los Molero han salido del país es solo una maniobra de distracción. Así, el sargento se dispone a interrogar a don Anselmo: quiere la verdad. Melitón no puede negarse a que se celebre ese interrogatorio y va a avisar a Carmelo.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››