El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2041: Elsa anuncia que no se casa porque Álvaro se ha ido

Mientras Elsa comunica que no se casa porque Álvaro se ha ido, Saúl planea inculparse y huir para salvar a Carmelo y a don Berengario. Además, Elsa recibe la inesperada visita de Isaac. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Elsa se derrumba tras lo sucedido con el adiós inesperado de Álvaro, en El secreto de Puente Viejo
Consuelo y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 22 de marzo, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción estrella de las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara a la próxima semana.

Mientras en el capítulo del jueves, Álvaro deja plantada a Elsa, el viernes, Elsa se derrumba tras lo sucedido con el adiós inesperado de Álvaro. Matías y Marcela son los primeros en enterarse de todo lo sucedido con el que era el novio. Más tarde, Elsa anuncia públicamente que no se casa y el motivo por el que no lo hace: Álvaro se ha ido. Después, en el dispensario, Elsa confirma su sensación de que Álvaro era un mentiroso. Elsa recibe la inesperada visita de Isaac, quiere que le diga toda la verdad de por qué Álvaro le ha hecho algo así.

Saúl no cede, seguirá con su plan de inculparse y huir, en El secreto de Puente Viejo
Julieta, Saúl, don Berengario y Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Saúl no cede: seguirá con su plan de inculparse y huir y le explica a Julieta cómo le ha ido con Carmelo, quien informa a sus más allegados del plan que le ha expuesto Saúl. Más tarde, con el apoyo de Julieta, Saúl plantea sus argumentos a Carmelo y a don Berengario.

Además, Prudencio hace un nuevo intento de que Francisca lo deje marchar.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››