El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2043: Prudencio es el comprador de la bodega de Fe

Mientras Raimundo sospecha de Roberto y comparte sus dudas con Mauricio, descubrimos que el comprador anónimo interesado en la bodega de Fe es Prudencio. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Raimundo se equivoca y comenta sus dudas sobre Roberto con Mauricio, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este martes 26 de marzo, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que está muy cerca de alcanzar las 2.050 entregas.

Mientras en el capítulo del lunes, la marcha de Isaac y el plan de Roberto son protagonistas, el martes, Roberto está a punto de ser cazado por Raimundo cuando habla de su marcha con María, y no disimula muy bien. Raimundo se equivoca y comenta sus dudas sobre Roberto con Mauricio.

Entretanto, Antolina se enfada delante de Matías al descubrir que su marido ha ido en busca del doctor, y es que el tabernero no sabe hasta qué punto esto altera los planes de la joven. Marcela visita a Antolina para explicarle la situación, pero ella está muy dolida con la decisión de su marido con el médico. A la par, Elsa tranquiliza a Consuelo: no siente el corazón roto, está más indignada que otra cosa.

El sargento no puede detener a Julieta y Saúl para presionarles, en El secreto de Puente Viejo
Julieta, Saúl y el sargento en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, tras la declaración de Saúl y Julieta, la situación de Carmelo y don Berengario cambia radicalmente. Carmelo y Severo confirman con sus esposas que el plan de Julieta y Saúl avanza según lo previsto: El sargento no puede detener a Julieta y Saúl para presionarles, pues tienen al pueblo de su parte.

El comprador anónimo interesado en el negocio de Fe es Prudencio, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por su parte, Prudencio insiste en su marcha tal y como avisó que haría, y Francisca entiende que no puede pararlo más. Matías cuenta a Marcela la breve reunión que ha mantenido con el tratante para la venta de la bodega: se encuentra con que el comprador anónimo interesado en el negocio de Fe es Prudencio.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››