El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2047: Antolina lo niega todo y acusa a Elsa de mentirosa

Mientras Antolina lo niega todo y acusa públicamente a Elsa de mentirosa, María recibe la confirmación de que Roberto se ha ido. Además, Saúl y Julieta se despiden de Consuelo y recuperan su relación como pareja. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Antolina se ve cercada, lo niega todo y acusa a Elsa de mentirosa, en el capítulo 2047 de El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 1 de abril, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que esta primavera renueva sus tramas con la incorporación de tres nuevos personajes.

Mientras en la entrega del viernes, Isaac vuelve a Puente Viejo tras descubrir el plan de Álvaro y Antolina, el lunes, Antolina lo niega todo y consigue que Isaac se quede sin nada que decir. Luego explica a sus amigos lo sucedido con Álvaro y que no va a descansar hasta saber toda la verdad. A la par, Elsa pone en común con Consuelo y Marcela lo que saben sobre Antolina y su embarazo. Pero Antolina se adelanta a todo y acusa públicamente a Elsa de ser una embustera: mintió con respecto a su dinero.

Entretanto, María no quiere creerse que Roberto se ha ido, pero Francisca ha trazado un plan con Mauricio para que María no sospeche. María no se fía del todo y pide una confirmación a Cuba de que Roberto pensaba viajar. Por si acaso, Raimundo trae por fin el telegrama con la respuesta de Cuba. La cara de María al leerlo es un poema.

Por su parte, Prudencio explica a Marchena cómo llevarán el negocio, consigue tranquilizarlo y se lo gana. Prudencio reconoce que su negocio principal en la bodega va a ser prestar dinero y Matías se va con la sensación de que ha cometido un error vendiéndole a él el local.

Por otro lado, Adela e Irene empiezan a hablar de la asociación de mujeres que quieren establecer en Puente Viejo.

Además, Saúl y Julieta se despiden en primer lugar de Consuelo y la nieta le hace entender que debe quedarse. Finalmente, Saúl y Julieta recuperan su relación como pareja: vuelven a conectar.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Ir a Isaac acusa a Antolina y ésta lo niega todo
Ir a Prudencio se gana a Marchena
Ir a Saúl y Julieta recuperan su relación como pareja y se despiden de Consuelo

Isaac acusa a Antolina y ésta lo niega todo

Isaac acusa a Antolina y ésta lo niega todo
Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Antolina lo niega todo y consigue que Isaac se quede sin nada que decir. Luego explica a sus amigos lo sucedido con Álvaro y que no va a descansar hasta saber toda la verdad.

Prudencio se gana a Marchena

Prudencio se gana a Marchena
Marchena en "El secreto de Puente Viejo" - Atremedia

Prudencio explica a Marchena cómo llevarán el negocio, consigue tranquilizarlo y se lo gana.

Saúl y Julieta recuperan su relación como pareja y se despiden de Consuelo

Saúl y Julieta recuperan su relación como pareja y se despiden de Consuelo
Julieta y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Saúl y Julieta recuperan su relación como pareja: vuelven a conectar. A la par, se despiden en primer lugar de Consuelo y la nieta le hace entender que debe quedarse.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››