El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2059: Llegan malas noticias para Isaac y Elsa

Mientras Prudencio sufre el tajante rechazo de Lola, la relación entre Severo y Carmelo va de mal en peor. Además, Elsa se traslada a casa de Isaac y son felices hasta que llega don Berengario con malas noticias… El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Elsa acepta públicamente el amor de Isaac, en El secreto de Puente Viejo
Isaac y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este miércoles 17 de abril, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, ficción para las tardes que sigue manteniendo la fidelidad de la audiencia cuando ya camina hacia las 2.100 entregas.

Mientras en el capítulo del martes, la sorpresa de Francisca y la propuesta de Isaac a Elsa son protagonistas, el miércoles, Elsa acepta públicamente el amor de Isaac, a pesar de ser un amor prohibido. Los testigos del pueblo se dividen entre la disconformidad y el amor verdadero. Así, Elsa se traslada a casa de Isaac: se quieren, son felices y destilan amor. Pero llega don Berengario con malas noticias…

Don Berengario llega con malas noticias para Isaac y Elsa, en El secreto de Puente Viejo
Isaac y don Berengario en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Francisca dice lo que piensa, y sus ideas caen sobre las mujeres como jarro de agua fría. Aunque en la intimidad de sus conversaciones, más de una opinión apunta a que no le faltaba razón a la Montenegro…

Las palabras de Francisca caen como un jarro de agua fría, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Prudencio no deja de dar vueltas a la reacción de Francisca respecto a Severo… está claro que oculta algo e intenta averiguarlo, pero Mauricio no suelta prenda. A la par, el Ortega comienza a intentar ser más cercano con Lola y, esta, lo rechaza de forma brusca y tajante.

La relación de Carmelo y Severo va de mal en peor, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo y Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Irene, por su parte, hace lo mismo para Severo y Carmelo, pero no sale bien: los amigos terminan peor de como empezaron y parece que la mala racha entre ellos va para largo.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››