El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2070 con la amenaza de Isaac y la bomba de Severo

Mientras Prudencio recibe una llamada de Saúl para pedirle que aplace la deuda, Severo prepara una bomba para vengarse de Francisca. Además, Isaac amenaza a Antolina con sacar a la luz las pruebas de un asesinato. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Fotos del capítulo 2070 de El secreto de Puente Viejo
Severo, Antolina e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 6 de mayo, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de "El secreto de Puente Viejo”, su exitosa serie diaria para las tardes que esta primavera ha renovado sus tramas con 3 fichajes para seguir manteniendo enganchada a la audiencia.

Mientras en la entrega del viernes, Cifuentes tiene noticias sobre Elsa para Isaac, el lunes, el sargento le cuenta a Isaac la verdad sobre la situación de Elsa en la cárcel: cree que la presa que le propinó la paliza esté a sueldo de Antolina. Isaac parece desesperado por ayudar a su amor y se presenta en casa de Antolina y la amenaza con las pruebas de un asesinato, el del hermano de Elsa, Jesús. Antolina sabe que fue Isaac el que le dio muerte, pero él está empeñado en buscarle la ruina aunque sea a costa de la suya propia.

Entretanto, Fernando y María Elena confirman en La Casona que se casan en Puente Viejo. Francisca, en privado, se confiesa decepcionada por el hecho de que Fernando y María Elena se queden, cree que la decisión puede tener algún doblez por parte del engendro del Mesía. Sin embargo, María Elena ha decidido entregar a Fernando un regalazo: la mansión de María y Roberto llamada “La Habana”.

Por otro lado, Prudencio duda qué hacer respecto a Severo. Marchena le aconseja hablarlo con la Montenegro. Después, Lola pide perdón a Prudencio por su comportamiento errático y éste le habla de su dilema respecto a un cliente y ella piensa que está exponiendo su caso y se escabulle. Más tarde, Prudencio decide ir a hablar del asunto a La Casona, pero apenas si prueba bocado cuando recibe una llamada de su hermano: Saúl le pide que aplace la deuda de Severo hasta que pueda pagarla, un año.

Por su parte, Saturna se divierte con los intentos de Onésimo y Melitón por seducirla.

Finalmente, salen a la luz los planes de Severo, quien se cita con los artificieros con los que ha tenido contacto y que eran empleados de Molero; les entrega los materiales para construir una bomba.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir a Cifuentes le cuenta a Isaac la verdad sobre la situación de Elsa en la cárcel
Ir a Isaac amenaza a Antolina con sacar a la luz las pruebas de un asesinato
Ir a Fernando y María Elena anuncian que se casarán en Puente Viejo
Ir a Severo prepara una bomba para vengarse de Francisca

Cifuentes le cuenta a Isaac la verdad sobre la situación de Elsa en la cárcel

Cifuentes le cuenta a Isaac la verdad sobre la situación de Elsa en la cárcel
Cifuentes e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El sargento Cifuentes le cuenta a Isaac la verdad sobre la situación de Elsa en la cárcel: cree que la presa que le propinó la paliza esté a sueldo de Antolina.

Isaac amenaza a Antolina con sacar a la luz las pruebas de un asesinato

Isaac amenaza a Antolina con sacar a la luz las pruebas de un asesinato
Antolina e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Isaac se presenta en casa de Antolina y la amenaza con las pruebas de un asesinato, el del hermano de Elsa, Jesús.

Fernando y María Elena anuncian que se casarán en Puente Viejo

Fernando y María Elena anuncian que se casarán en Puente Viejo
Fernando y María Elena en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Fernando y María Elena derrochan felicidad y confirman en La Casona que se casan en Puente Viejo, algo que no sienta nada bien a la Montenegro.

Severo prepara una bomba para vengarse de Francisca

Severo prepara una bomba para vengarse de Francisca
Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Severo se cita con los artificieros con los que ha tenido contacto y que eran empleados de Molero; les entrega los materiales para construir una bomba.

Búsquedas relacionadas  ››