El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2084: Francisca está a punto de acabar con Severo

Mientras Francisca está a punto de consumar su venganza contra Severo, alguien acecha a Isaac y Elsa, ¿se tratará de Antolina? El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca intenta por todos los medios animar a María pero no lo consigue, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 24 de mayo, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja varios frentes abiertos tras concluir una de sus semanas más intensas.

Mientras en el capítulo del jueves, María no quiere vivir y el pueblo se vuelca con Elsa, el viernes, Mauricio no permite que Adela e Irene visiten a María y las echa de la Casona de forma bastante brusca. Por su parte, Fernando sí cuida a María de forma incondicional; sabe tranquilizarla y logra que descanse. Francisca intenta por todos los medios animar a María, pero no lo consigue, ni cuando menciona a sus hijos. Francisca quiere vengarse de Severo, está convencida de que él es el culpable.

Por otro lado, Prudencio se desdice ante la invitación que le ha hecho a Lola para dar un paseo al sentirse ridículo, pero ella le interrumpe: encantada, acepta su invitación.

Entretanto, Adela, Irene y Marcela deciden proyectar una película para recaudar fondos para Elsa. Marcela le pide a Lola que anuncie la proyección a sus clientes y aprovechan para intercambiar confidencias, le cuenta el paseo que dará con Prudencio y se muestra nerviosa, desde que rompió con su novio no ha vuelto a socializar con ningún hombre. Prudencio y Lola deciden ir juntos a ver la película a pesar de que saben que eso dará que hablar.

Empieza la proyección y todo el pueblo va llegando. Los últimos en hacerlo son Isaac y Elsa, que no esperaban semejante movilización ciudadana por ella, quien se emociona profundamente. Elsa tiene palabras de agradecimiento antes de la proyección… y nadie nota que alguien acecha…

Francisca quiere vengarse de Severo, está convencida de que él es el culpable, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mientras, Severo quiere que Carmelo despiste a los guardias para poder buscar a los artificieros. Carmelo propicia quedarse a solas con Severo para decirle que ya ha hecho lo que le pidió: ha despistado a los civiles para que sigan una pista falsa y que Severo pueda inspeccionar la zona del silo de arroz donde tendría que haber explotado la carga. Pero Mauricio aprovechará el “despiste” de Carmelo para atacar. Francisca sólo tiene que dar la orden: quiere a Severo Santacruz fuera de juego. Justo entonces, aparece Raimundo.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››