Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
NUEVOS CAPÍTULOS

El viaje de Toni y el posible divorcio de Antonio y Mercedes en los nuevos capítulos de “Cuéntame cómo pasó”

“Cuéntame cómo pasó” ya prepara los nuevos capítulos de la 20ª temporada, cuya grabación comenzará a finales de verano.

Cuéntame cómo pasó ya prepara los nuevos capítulos de la temporada 20
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE

La audiencia ha vuelto a acompañar a “Cuéntame cómo pasó” en la emisión de los diez primeros capítulos de la 20ª temporada. La serie de La 1 ha obtenido una media de 2.211.000 espectadores y 14,2% de cuota de pantalla, con casi 4 millones de espectadores que han visto en algún momento cada capítulo, y encara ya la preparación de sus nuevas entregas, cuya grabación comenzará a finales de este verano.

La ficción de La 1 protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato cerró el pasado jueves con récord la primera mitad de su temporada: 2,4 millones de espectadores, 16% de cuota de pantalla, estuvieron muy pendientes del desenlace de una serie que fue testigo de un posible divorcio de Antonio y Mercedes.

Los nuevos capítulos

Las nuevas entregas estarán marcadas por el viaje de Toni como corresponsal de guerra de TVE y también pondrá el foco en la vida que hacen por separado Antonio y Mercedes. Una extraña situación que dará pie a que los espectadores conozcan otras facetas de los personajes más queridos de la televisión.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››