El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2099: El especialista examina a María, ¿volverá a caminar?

Mientras Raimundo e Irene acuerdan una tregua, Elsa sufre un desmayo. Además, la eminencia médica llega a La Habana y tras examinar a María, ya tiene una respuesta. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Elsa no se encuentra tan bien como aparenta y sufre un desmayo, en El secreto de Puente Viejo
Elsa e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 14 de junio, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que, en su tónica habitual, deja intensos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, Elsa vuelve a casa y Antolina jura venganza, el viernes, Marcela no tiene más remedio que confirmar la terrible noticia: Adela ha muerto. Isaac llega al colmado hecho un energúmeno y acusa a Antolina de haberlo hecho intencionadamente, ella lo niega, pero en el fondo está rumiando su venganza definitiva. Elsa no se encuentra tan bien como aparenta, está cansada y al incorporarse, sufre un desmayo.

Raimundo e Irene acuerdan una tregua, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Raimundo e Irene acuerdan una tregua para detener esta guerra. Irene se muestra desesperada ante su marido por la deriva “bélica” de la situación que viven: ¡hay que dialogar!

Por otro lado, y contra todo pronóstico, a Lola le preocupan las operaciones de tanta envergadura y le pide examinar los avales antes de que Prudencio dé una respuesta.

La eminencia médica llega a La Habana para estudiar el caso de María, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Además, llega por fin la eminencia médica a La Habana para estudiar el caso de María. Tiene que hacerle pruebas, sin ellas, no puede diagnosticar. Después del día de examen, ya tiene un veredicto…

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››