Fox
ADAPTACIÓN

FOX da luz verde a la serie basada en la leyenda de Sleepy Hollow

FOX acaba de dar luz verde a cuatro pilotos de las series "Sleepy Hollow", basada en la película de Johnny Depp, "Rake", "Almost Human" y "Gang Related".

Sleepy Hollow se convertirá en serie de televisión
FOX
FOX acaba de dar luz verde a la realización de cuatro pilotos de las series "Sleepy Hollow", basada en la historia de la película protagonizada por Johnny Depp en 1999, "Rake", "Almost Human" y "Gang Related". Los proyectos, que formarán parte de la temporada otoño 2013-2014 de la cadena estadounidense, están encabezados por J.J. Abrams, creador de "Perdidos" ("Lost") y Greg Kinnear de "Pequeña Miss Sunshine". 

Sleepy Hollow
"Sleepy Hollow" se convertirá en una versión moderna del famoso relato de terror "La leyenda de Sleepy Hollow" (o "La leyenda del caballero sin cabeza"), escrito por Washington Irving en 1820. En la adaptación televisiva, Ichabod Crane (Tom Mison) es resucitado dos siglos y medio después de su muerte y, a su regreso, se topa con un mundo destruido en el que él es la única esperanza para la humanidad. Para ello, Crane formará equipo con un agente de policía contemporáneo (Nicole Beharie) para indagar un misterio que tuvo lugar en los tiempos de los fundadores de la ciudad de Sleepy Hollow. 

Almost Human
"Almost Human", creada y producida por J.J. Abrams, es una serie de ciencia ficción, enmarcada en el subgénero del buddy cop -dos policías con personalidades contrarias-, que se contextualiza en un futuro en el que androides conviven con los humanos. Este drama policiaco enfrentará a un agente con aversión a los androides que se verá obligado a trabajar con uno.
 
Gang Related
"Gang Related" es una serie de acción protagonizada por Ramon Rodriguez y Terry O"Quinn que cuenta la caótica vida de Ryan Lopez, el miembro de una banda de delincuentes que se infiltra en el departamento de policía de San Francisco, y que tendrá que dar caza a tres de las bandas más peligrosas de la ciudad, incluyendo a la que él mismo pertenece. 

Rake
Protagonizada por Greg Kinnear, "Rake" pone el foco de atención en Keegan Deane, un abogado criminalista con una personalidad autodestructiva y serias adicciones. En su trabajo, Deane elige siempre los casos que nadie más quiere, guiado por un resuelto optimismo y por su firme determinación por defender a aquellos que parecen merecer redención.

FOTOS

Ir a Sleepy Hollow se convertirá en serie de televisión
Ir a FOX da luz verde a la adaptación televisiva de Sleepy Hollow
Ir a Johnny Depp protagonizó la versión de Sleepy Hollow de 1999

Sleepy Hollow se convertirá en serie de televisión

Sleepy Hollow se convertirá en serie de televisión
FOX

FOX acaba de dar luz verde a la creación de un capítulo piloto de la serie de televisión sobre "La leyenda de Sleepy Hollow" o "El caballero sin cabeza", relato de terror escrito en 1820 por Washington Irving. En la trama, Ichabod Crane resucitará para resolver un misterio dos siglos después de su muerte.

FOX da luz verde a la adaptación televisiva de Sleepy Hollow

FOX da luz verde a la adaptación televisiva de Sleepy Hollow
FOX

"Sleepy Hollow" será la nueva serie de televisión de terror de FOX. Esta adaptación del relato de Washington Irving empezará dos siglos y medio después de la muerte de Ichabod Crane, un profesor asesinado por el "jinete sin cabeza". Crane es resucitado para resolver los crímenes que están teniendo lugar en la ciudad.

Johnny Depp protagonizó la versión de Sleepy Hollow de 1999

Johnny Depp protagonizó la versión de Sleepy Hollow de 1999
Twitter

Johnny Depp protagonizó junto a Christina Ricci la versión cinematográfica de "Sleepy Hollow" de 1999. La película, basada en un relato de terror de 1820, se basaba en los misterios acontecidos en la ciudad de Sleepy Hollow, un lugar lleno de historias de fantasmas y supersticiones en el que irrumpe Ichabod Crane, un profesor algo escéptico.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››