El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2109: Irene descubre al responsable de todo

Mientras María sigue sufriendo los humillantes métodos de su enfermera, Antolina se cuela en el salón municipal. Además, Irene llega con noticias: ya sabe quién es el responsable de todo. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Irene dice saber quién es el responsable de todo lo ocurrido, en El secreto de Puente Viejo
Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 28 de junio, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja numerosos frentes abiertos de cara a próximas entregas.

Mientras en el capítulo del jueves, María sufre el sadismo de su enfermera, el viernes, Vilches no permite que María vea a su hermano. Es la hora de los ejercicios y es inflexible. La enfermera aplica métodos de rehabilitación duros y humillantes, asegura que María no está tan mal como quiere simular y ésta termina cayendo de la silla en un intento por recoger los dibujos que le han mandado sus hijos y que la enfermera ha tirado al suelo. Pero esta era la manera de testar a la paciente.

Entretanto, Irene insiste en que les den un poco más de tiempo para comprobar los datos obtenidos, un día no es suficiente para encontrar pruebas tangibles contra el alcalde de Belmonte. También Mauricio está desesperado porque no puede dar más largas a Francisca. Cuando llega Irene con noticias, dice saber quién es el responsable de todo lo ocurrido.

Por otro lado, Isaac no consigue convencer a Elsa de que se marche a la posada para estar más protegida. Mientras, Antolina malvive en condiciones infrahumanas en un chozo. Está furiosa y hambrienta. En un despiste del alguacil, Antolina se cuela en el salón municipal.

A la par, Consuelo llega con Prudencio diciéndole que ha llegado carta de su hermano y poco después Marcela con Lola. Les han preparado una trampa para hacerlos hablar, pero el intento termina en desastre porque Prudencio se niega a escuchar a Lola. Más tarde, ésta agradece el intento de reconciliación, aunque hayan fallado. De momento, no sabe qué va a ser de su vida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir a La enfermera aplica a María métodos de rehabilitación duros y humillantes
Ir a Antolina malvive en condiciones infrahumanas
Ir a Consuelo y Marcela preparan una trampa a Prudencio y Lola para hacerlos hablar

La enfermera aplica a María métodos de rehabilitación duros y humillantes

La enfermera aplica a María métodos de rehabilitación duros y humillantes
María y su enfermera en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

La enfermera aplica métodos de rehabilitación duros y humillantes, asegura que María no está tan mal como quiere simular .

Antolina malvive en condiciones infrahumanas

Antolina malvive en condiciones infrahumanas
Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Antolina malvive en condiciones infrahumanas en un chozo. Está furiosa y hambrienta. En un despiste del alguacil, Antolina se cuela en el salón municipal.

Consuelo y Marcela preparan una trampa a Prudencio y Lola para hacerlos hablar

Consuelo y Marcela preparan una trampa a Prudencio y Lola para hacerlos hablar
Lola, Marcela y Prudencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Consuelo llega con Prudencio diciéndole que ha llegado carta de su hermano y poco después Marcela con Lola. Les han preparado una trampa para hacerlos hablar, pero el intento termina en desastre.

Búsquedas relacionadas  ››