Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
GRAN HERMANO 14

Noelia, de Gran Hermano 14, desnuda en Interviú

Noelia, la concursante de Gran Hermano 14, se desnuda en Interviú.
Noelia se desnuda para la revista Interviú
Portada de Interviú con Noelia de Gran Hermano 14
13/05/2013 1m 29s
Noelia ha sido la nueva concursante de "Gran Hermano 14" en desnudarse para Interviú, después del posado de Eva, novia de Danny o el de Giuls. Noelia posa muy sugerente manchada de harina en una imagen en la que está totalmente irreconocible por la estética kitsch del reportaje. La asturiana enseña sus pechos y podemos apreciar que justo debajo de ellos lleva un tatuaje.

Sin duda la portada de Interviú con Noelia desnuda nos ha sorprendido también porque en ella la joven nos ofrece una imagen muy sexy que contrasta con la de "niña pija" que pudo dar dentro de la casa de "Gran Hermano 14".

En páginas interiores podemos encontrar una extensa entrevista en la que Noelia se defiende de aquellos que la critican: "Me tacharon de falsa, pero yo no lo comparto, y si volviera a entrar, actuaría igual. He sido auténtica, no he usado ninguna estrategia. Me he movido por impulsos en todo momento".

Sobre si su buena y estrecha relación con Juan Carlos, concursante que ahora opta a la repesca, hubiera acabado en sexo asegura: "no. Bueno, si hubiera entrado mi novio, sí habría tenido sexo con él".

Su paso por la casa le ha servido mucho: "antes de entrar a concursar no sabía ni limpiar, ni cocinar, ni hacer absolutamente nada. Ahora se puede decir que soy más madura" y con las imágenes de Interviú podemos asegurar que se ha convertido en toda una mujer de armas tomar...
ENCUESTA

¿Qué exconcursante quieres que entre a Gran Hermano 14?

Elige a tu favorito.
Juan Carlos
Igor
Giuls
Miriam
Edoardo

FOTOS

 
Ir a Noelia se desnuda para la revista Interviú
Ir a Noelia posa desnuda para la revista Interviú de esta semana 13/05/2013
Ir a Noelia mantiene una excelente relación de amistad con Juan Carlos

Noelia se desnuda para la revista Interviú

Noelia se desnuda para la revista Interviú
Portada de Interviú con Noelia de Gran Hermano 14

Noelia ha seguido los pasos de Giuls o Eva, novia de Danny y se ha desnudado para la revista Interviú. La asturiana posa muy sexy mostrando sus pechos cubierta de harina y con estilismo súper original con el que cuesta reconocerla.

Noelia posa desnuda para la revista Interviú de esta semana 13/05/2013

Noelia posa desnuda para la revista Interviú de esta semana 13/05/2013
Interviú

Noelia se convierte en una lolita pija muy sexy para la revista Interviú, la concursante de Gran Hermano 14 aparece cubierta de harina y con una estética kitsch con la que está bellísima, una imagen que contrasta con la que ella suele lucir habitualmente.

Noelia mantiene una excelente relación de amistad con Juan Carlos

Noelia mantiene una excelente relación de amistad con Juan Carlos
Twitter

La amistad entre Juan Carlos y Noelia se mantiene fuera de la casa de Gran Hermano 14, aquí les podemos ver en un momento de una de las galas del programa. Ahora Juan Carlos se encuentra en pleno proceso de la repesca para poder volver a la casa.

Búsquedas relacionadas  ››  
Raky, de Gran Hermano 14 se desnuda para Interviú

Raky, de “Gran Hermano 14” se desnuda para “Interviú”...

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter...

Gran Hermano 14 finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora

“Gran Hermano 14” finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora...

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial...

Comentarios