Netflix
2ª TEMPORADA PARA THE WITCHER

“The Witcher” tendrá segunda temporada y se estrenará en 2021

Netflix confirma una segunda temporada para “The Witcher”. Te contamos los primeros detalles.

Henry Cavill como Geralt de Rivia, protagoniza The Witcher
Henry Cavill como Geralt de Rivia - Netflix

Sin haberse estrenado aún la primera temporada, que llegará el próximo 20 de diciembre, Netflix ha anunciado una segunda temporada de “The Witcher”, la esperada nueva serie de fantasía basada en la exitosa saga de libros. Una historia épica sobre el destino y la familia, en la que Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente.

Anya Chalotra en el papel de Yennefer
Anya Chalotra es Yennefer - Netflix

Su creadora, Lauren Schmidt Hissrich ha comentado: “Estoy emocionada de poder confirmar, incluso antes de que los fans hayan disfrutado de la primera temporada, que volveremos al Continente y contaremos más historias de Geralt, Yennefer y Ciri”.

El reparto principal, incluyendo a Henry Cavill interpretando a Geralt de Rivia, Anya Chalotra en el papel de Yennefer, y Freya Allan como Ciri, regresará en la segunda entrega.

Freya Allan como Ciri
Freya Allan es Ciri - Netflix

La segunda temporada de la ficción también tendrá 8 episodios, comenzará su producción a principios de 2020 en Londres, y su estreno está previsto en 2021.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››