Netflix
PRIMER VISTAZO

“Ni una más”: fecha de estreno y nuevas imágenes de la serie de Nicole Wallace y Clara Galle en Netflix

"Alma, ¿eres tú la persona que aparece en las fotografías de este perfil?". Netflix rompe su silencio y anuncia la fecha de estreno de “Ni una más”, la nueva serie de Nicole Wallace, Clara Galle y Gabriel Guevara.

Nicole Wallace protagoniza Ni una más, la nueva serie de Netflix que se estrena el 31 de mayo
Nicole Wallace en "Ni una más" - Netflix

Nicole Wallace, conocida por su papel en “Culpa mía” y “Skam”, vuelve a la pantalla en “Ni una más”, el nuevo drama adolescente de Netflix que promete arrastrar a audiencias de todo el mundo. Basada en la novela homónima de Miguel Sáez Carral, esta serie se estrenará globalmente el próximo 31 de mayo en la plataforma.

En el centro de la trama está Alma, interpretada por Wallace, una joven de 17 años que se encuentra a punto de terminar su bachillerato. Sus inseparables amigas Greta (Clara Galle) y Nata (Aïcha Villaverde) comparten con ella una larga historia de complicidad y aventuras. Juntas enfrentan los desafíos típicos de la adolescencia: conflictos familiares, celos y los vaivenes de las relaciones amorosas.

Sin embargo, todo cambia drásticamente cuando Alma decide colgar una pancarta en la entrada de su instituto con la impactante frase: "Cuidado, ahí dentro se esconde un violador". Este acontecimiento marca un antes y un después en la vida de las tres amigas, quienes se ven inmersas en una serie de eventos que pondrán a prueba su amistad y su percepción del mundo que las rodea.

La serie, creada por José Manuel Lorenzo y Miguel Sáez Carral, cuenta con la dirección de Eduard Cortés, David Ulloa y Marta Font. Además del talento de Nicole Wallace, convertida ya en un ídolo de masas, el elenco está conformado por reconocidos actores como José Pastor, Teresa de Mera, Gabriel Guevara, Eloy Azorín, Ruth Díaz, Iván Massagué, Sara Rivero y Daniel de Lorenzo.

Sinopsis oficial de “Ni una más”

Alma tiene 17 años y está a punto de terminar el bachillerato. Greta y Nata son sus dos mejores amigas; se conocen desde pequeñas, salen de fiesta y se enfrentan a los problemas típicos de su edad: dejarse de lado, celos, conflictos con sus padres, e incluso relaciones tóxicas…

Pero cuando el perfil @Iam_colemanmiller publica una foto con la frase “Esta soy yo el día antes de que me violaran”, la normalidad desaparece y todo cambia. ¿Cómo y cuándo ha sucedido esta agresión? ¿Quién está detrás de ese perfil? ¿Cuánto de verdad tiene esta denuncia y quién es la verdadera víctima?

Nuevas imágenes de "Ni una más"

 1 / 3
"Ni una más" - Netflix
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Netflix anuncia la temporada 2 de Berlín con un nuevo robo y más amor

Netflix anuncia la temporada 2 de “Berlín” con un nuevo robo y más amor...

¿Qué es El refugio atómico La nueva bomba de Netflix presenta su reparto

¿Qué es “El refugio atómico”? La nueva bomba de Netflix presenta su reparto...