Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CAPÍTULO 37

“Estoy vivo” capítulo 37: María revela a Márquez que Rebe es Bea mientras algo muy grave ocurre en la Pasarela

Mientras Carlota y el Enlace sospechan que algo grave ocurre en la Pasarela, María conocerá la verdad sobre la identidad de Vero y Rebe y se lo contará a Márquez… El jueves 5 de diciembre a las 22:40 horas en La 1.

Carlota, Sebas y el Enlace investigan qué ocurre en la Pasarela
Carlota, Sebas y el Enlace en "Estoy vivo" - RTVE

Este jueves 5 de diciembre, La 1 estrena en prime time el undécimo capítulo de la tercera temporada de “Estoy vivo”, ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

Después de vivir una entrega cargada de emociones en la que Márquez y el Enlace descubrieron la verdadera identidad de Adrián, esta semana, el Enlace intentará salvar a Adrián mientras Vero y Márquez serán detenidos por Alicia y sus hombres. Además, María averiguará la verdad sobre Vero y Rebe.

Vero es detenida tras lo que le ocurrió a Adrián
Vero en "Estoy vivo" - RTVE

Entretanto, Carlota recibe la inesperada visita de la directora de la Pasarela. Cree que se equivocó con ella y le entrega un dispositivo que contiene los recuerdos de la joven. Carlota cuenta al Enlace su extraño encuentro. Ambos sospechan que algo muy grave ocurre en la Pasarela y deciden volver con Sebas al lugar donde estaban las cápsulas.

Mientras, en comisaría, Santos vuelve a dudar de Márquez cuando Alicia le cuenta que Adrián ha desaparecido y que han encontrado restos de su sangre en la ropa de Vero.

¿Le confesará Márquez a Rebe su verdadera identidad
Rebe y Márquez en "Estoy vivo" - RTVE

Finalmente, Márquez sale en libertad y María le revela que Rebe es Bea. Márquez se reúne con su hija dispuesto a contarle al fin quién es él en realidad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››