GRAN HERMANO 14

Gran Hermano: Sonia y Kristian viven su momento más pasional en el jacuzzi

Sonia y Kristian son la pareja oficial de GH14 y durante el día de ayer experimentaron uno de sus momentos más pasionales en el jacuzzi.

Sonia y Kristian viven su momento más pasional en GH14
Telecinco
La pasión contenida entre Sonia y Kristian de GH14 se desató el día de ayer en el jacuzzi de la casa. Y es que la pareja nunca ha mantenido relaciones íntimas en Guadalix a causa de la timidez y el pudor de la canaria, que no cree adecuado mostrar ese tipo de imagen a sus familiares. Por ello, sus instantes de relax en el agua se transformaron en escenas llenas de amor desenfrenado.

Mientras tanto, Desirée, una de las confidentes de la pareja, acudía al confesionario a pedir en nombre de ellos una hora sin cámaras en el jacuzzi. El super le respondía que iban a meditarlo y que pronto tendrá contestación por parte de la organización. Sin embargo, cuando la sevillana salía del "confe", se sorprendía al ver a Sonia y Kristian viviendo uno de sus momentos más pasionales hasta la fecha, exceptuando su episodio bajo las sábanas de los primeros días de su romance

No obstante, no iba a ser todo felicidad para Sonia. Al gran disgusto que se llevó tras la entrada de Igor, su actual enemigo dentro de Guadalix, se ha unido una fuerte discusión con Susana. Todo comenzó porque la canaria acusó a su examiga de hacerse la víctima de cara al exterior e intentar estar siempre sola; Kristian, claramente motivado por las opiniones de su amada, replicaba con tono de broma: "Hacer de víctima a lo mejor es bueno para ti". Tales improperios molestaron mucho a Susana y terminó llorando ante su principal apoyo, Gonzalo. Además, la joven también se quejó de la actitud de Sonia delante de Álvaro y Desirée, recalcando el hecho de que la canaria tiene una forma de decir las cosas que hiere a las personas. 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Sonia y Kristian viven su momento más pasional en GH14
Ir a Sonia y Kristian dan rienda suelta a su pasión en Gran Hermano 14
Ir a Sonia y Kristian desatan su pasión contenida en GH14
Ir a Sonia y Susana tienen otra gran discusión en GH14

Sonia y Kristian viven su momento más pasional en GH14

Sonia y Kristian viven su momento más pasional en GH14
Telecinco

Sonia y Kristian desatan su pasión contenida en el jacuzzi de Gran Hermano 14 ante la atenta mirada de sus compañeros. La pareja más longeva de esta edición aún no ha mantenido relaciones íntimas dentro de la casa y, durante la tarde de ayer, aprovecharon sus instantes en el agua para dar rienda suelta a su amor.

Sonia y Kristian dan rienda suelta a su pasión en Gran Hermano 14

Sonia y Kristian dan rienda suelta a su pasión en Gran Hermano 14
Telecinco

Sonia y Kristian forman la pareja oficial de Gran Hermano 14. Sin embargo, la canaria no se ha cansado de hacer saber a su amado que dentro de la casa no mantendrá relaciones sexuales. La razón: la canaria sentiría mucha vergüenza si su familia y sobretodo, su madre, vieran las imágenes del encuentro.

Sonia y Kristian desatan su pasión contenida en GH14

Sonia y Kristian desatan su pasión contenida en GH14
Telecinco

Sonia y Kristian desataron su pasión contenida durante la pasada tarde en Gran Hermano 14. Y es que en estos meses de convivencia, la pareja aún no ha mantenido relaciones sexuales a raíz de la timidez y el pudor de la canaria. Sin embargo, la pareja aprovechó su momento de relax en el agua para mostrar su amor delante de las cámaras.

Sonia y Susana tienen otra gran discusión en GH14

Sonia y Susana tienen otra gran discusión en GH14
Telecinco

Sonia y Susana han mantenido otra discusión en GH14. Esta vez, la disputa se originó por un comentario ofensivo de la canaria en el que acusaba a la joven de Murcia de tratar de hacerse la víctima delante de sus compañeros. Por su parte, Kristian, lejos de defender a la que era su amiga, apoyó a su amada.

Búsquedas relacionadas  ››