
Este jueves 19 de diciembre, La 1 estrena en prime time el último capítulo de la tercera temporada de “Estoy vivo”, ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.
Tras vivir una apasionante entrega con la traición en la Pasarela, la fuga de Vero y la confesión de Márquez a Santos, esta semana los espectadores serán testigos de un capítulo trepidante. Y es que, tras la muerte de David a manos del Carnicero, María y Santos deciden ocultar su cadáver antes de que Alicia llegue a comisaría con sus hombres.
Mientras, Vero consigue a escapar y acude al monasterio junto con Rebe pensando que es un lugar seguro. Sin embargo, la funcionaria descubre dónde se encuentran las cápsulas y junto a su ejército de Enlaces se dirige hacia allí para acabar con Laura, Bea y Susana.
Finalmente, el parto de Susana es inminente y Carlota intenta conseguir algo de tiempo mientras Márquez, Sebas y el Enlace hacen lo imposible para intentar salvar a su familia.