Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
La 1
Cuéntame cómo pasó
“CUÉNTAME…”

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 360: Natalia Millán (Catalina) se estrena en la peor Nochevieja de los Alcántara

La Nochevieja se complicará para la familia Alcántara. Aunque Antonio y Mercedes lo intentan evitar, acabarán coincidiendo en la celebración de la última noche del año. El jueves 9 de enero a las 22:30 horas en La 1.
Publicidad
Antonio y Mercedes acabarán coincidiendo en la última noche del año, en Cuéntame cómo pasó
Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
08/01/2020 1m 38s

Este jueves 9 de enero, “Cuéntame cómo pasó” vuelve al prime time de La 1 para seguir celebrando las navidades de 1990.

Mientras en la pasada entrega, la Nochebuena fue de lo más movida para los Alcántara, esta semana será el turno de la Nochevieja que promete ser, igual de movidita o más para la familia Alcántara. Y no solo para Mercedes y Antonio, que se sienten extraños en estas celebraciones tras su separación.

Además, este será el primer capítulo en el que aparece el personaje de Catalina (Natalia Millán).

Natalia Millán se incorpora a Cuéntame cómo pasó para interpretar a Catalina
Natalia Millán como Catalina en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Capítulo 360: “Extraños en la noche”

Nochevieja de 1990. Después de la mala experiencia la pasada Nochebuena, Antonio no quiere complicarse y quiere pasar la última noche del año lo más tranquilo posible. Toni ha organizado una cena en su casa para toda la familia y Antonio prefiere “sacrificarse”, no asistir y que vaya Mercedes en lugar de él.

En casa de Toni y Deborah la niña no deja de llorar y sus padres se sienten bastantes desbordados, lo que complica la celebración de la cena de Nochevieja.

Después de la cena, Santos y Ramón invitan a Antonio a una fiesta, pero Antonio no está muy de humor. Mercedes por su parte tampoco tiene muchas ganas de fiesta, pero Clara y Casandra intentan animarla.

Lo que parecía una Nochevieja tranquila para todos se acaba complicado, y más aún cuando, cosas del destino, Antonio y Mercedes acaban coincidiendo en la última noche del año.

Publicidad
Búsquedas relacionadas  ››  

Artículos relacionados  Seguro que te gustará

Comentarios