Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
“CUÉNTAME…”

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 366 con los celos de Antonio y el regreso de Paquita

Mientras Antonio sufre un ataque de celos ante el viaje de Mercedes con Max, Paquita vuelve al barrio con novedades. Además, se ultiman los preparativos del cumpleaños de Oriol y Toni recibe una visita inesperada… Este jueves 20 de febrero a las 22:40 horas en La 1.

Antonio, celoso ante el viaje de Mercedes con Max, en Cuéntame cómo pasó
Mercedes y Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Este jueves 20 de febrero, “Cuéntame cómo pasó” regresa al prime time de La 1 con un capítulo en el que los celos entre Antonio y Mercedes volverán a ser protagonistas. Y es que él no lleva nada bien el inminente viaje que prepara su exmujer con su amigo Max. Mientras tanto, se ultiman los preparativos del cumpleaños de Oriol, regresa Paquita al barrio con novedades y Toni recibe una visita inesperada.

Capítulo 366: “Mala gente”

Abril de 1991. María y su amiga África vuelven de fiesta con alguna copa de más y se topan, de frente, con un suceso inesperado en San Genaro que les corta el buen rollo de golpe. Mientras, Mercedes última los preparativos del cumpleaños de Oriol que van a celebrar en su casa. Tiene 16 años y, a pesar de que siempre se ha mostrado muy maduro y sensato, no lleva nada bien la relación de su madre con Belén. A la celebración se suman Paquita y las lobitas, que traen novedades en su vuelta al barrio.

Antonio, por su parte, va a llevar a su nieto Oriol y sus amigos al parque de atracciones después de la celebración, pero aprovecha para pasarse antes por casa de Mercedes. En realidad, Antonio está inquieto porque se ha enterado de que su ex se va de viaje con Max y no lo lleva nada bien.

Por último, Toni recibe la visita inesperada de Estrella, la niña que fue robada en el hospital para dársela a otros padres.

Ir a Mercedes última los preparativos del cumpleaños de Oriol que van a celebrar en su casa
Ir a Paquita vuelve al barrio con novedades
Ir a Oriol no lleva nada bien la relación de su madre con Belén

Mercedes última los preparativos del cumpleaños de Oriol que van a celebrar en su casa

Mercedes última los preparativos del cumpleaños de Oriol que van a celebrar en su casa
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Paquita vuelve al barrio con novedades

Paquita vuelve al barrio con novedades
Paquita en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Oriol no lleva nada bien la relación de su madre con Belén

Oriol no lleva nada bien la relación de su madre con Belén
Oriol en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››