El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
AVANCE SEMANAL PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avances capítulos del 2 al 6 de marzo: Francisca encuentra a Raimundo mientras don Ignacio se enfrenta a Santos

Mientras don Ignacio acorrala a Santos, y el periodista decide contarle todo, Francisca encuentra a Raimundo. La próxima semana en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca encuentra a Raimundo mientras don Ignacio se enfrenta a Santos, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Tras haber celebrado 9 años de emisión ininterrumpida, la intensidad no deja de crecer en “El secreto de Puente Viejo”. El próximo lunes 2 de marzo, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la exitosa ficción para las tardes que prometen máxima emoción.

Mientras la semana pasada, la locura de Rosa y la muerte de Eulalia fueron protagonistas, en los próximos capítulos, Francisca por fin encontrará a Raimundo y lo traerá al pueblo.

Avance capítulo 2279 (lunes 2 de marzo): Mauricio comunica a Francisca que Campuzano está muerto

Carolina y Encarnación escuchan ruidos y encuentran a Rosa desmayada, con el vestido de novia puesto. El doctor la examina y no se aprecian heridas ni golpes graves. Todos creen que son los nervios de la boda.

Después, Adolfo visita a su prometida y se deshace en atenciones, pero presiente que algo no va bien. Comenta a Tomás que se siente atrapado y que quizá la caída haya sido intencionada.

Pablo se da cuenta de la verdad, su madre es una oportunista, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Pablo explica a don Ignacio, la confusión que vive, las medias verdades entre su madre y el empresario; no sabe a quién creer. Don Ignacio, propone un encuentro entre los tres y quizá le ayude a discernir la verdad, aunque le duela. Finalmente, Pablo se da cuenta de la verdad, su madre es una oportunista, solo ha venido a cobrar dinero, como lo hizo cuando nació.

Por su parte, Tomás percibe a Alicia más distante, pero ella insiste, en que solo son cuestiones personales. A la par, la Marquesa comenta con Francisca lo mucho que le incomoda la estancia de Campuzano, pero la de Montenegro le persuade que será por poco tiempo y en cuanto les diga lo que sabe de Raimundo, le sacarán de allí. Mauricio irrumpe y les comunica que Campuzano está muerto. Francisca se desespera y la Marquesa disimula su satisfacción.

Mauricio comunica a Francisca que Campuzano está muerto, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y la Marquesa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Además, Tiburcio, Hipólito y Onésimo, discurren el modo de neutralizar el chantaje de Estefanía y se les ocurre meterla en un enredo, una trampa como la que ella ha tendido al pobre Tiburcio.

Avance capítulo 2280 (martes 3 de marzo): El capitán informa a Francisca que Raimundo pudo escapar

Francisca irrumpe en la sala, inquietando a la Marquesa y Antoñita, que no saben si ha escuchado algo. Francisca deja caer sobre doña Isabel la sospecha de que haya sido ella quien le haya proporcionado a Campuzano el arma para acabar con su vida, pero la Marquesa lo niega rotundamente. Después, el capitán informa a Francisca de lo averiguado, pero le avisa que no está dispuesto a soportar más presiones ni chantajes. Al parecer, Raimundo pudo escapar, por los rastros dejados por la jauría que le persiguió.

Francisca sospecha de la Marquesa respecto a la muerte de Campuzano, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Alicia comenta a Tomás que lo había juzgado mal, como un señorito, insensible y con pocas luces, pero le ha demostrado ser todo lo contrario. Más tarde, Matías cita a Alicia, intuye que algo no marcha y la presiona para que se explique, pero ella, esquiva la charla y se marcha.

Entretanto, don Ignacio se teme lo peor, cree que Santos hará explotar la noticia del accidente, pero Urrutia está aliviado y cree que les dejará en paz. A la par, Carolina recuerda a Pablo el primer beso que se dieron, pero el muchacho rechaza su ternura y le sugiere marcharse a Bilbao. Además, Adolfo intenta averiguar qué le pasó a Rosa en su caída, pero ella insiste en olvidarlo y en recordarle lo mucho que ella y su bebé le necesitan.

Por su parte, el plan de Onésimo consiste en denunciar a Estefanía por ladrona y para ello, necesitan una víctima de su supuesto robo.

Finalmente, Matías transmite a Marcela su preocupación por Raimundo, teme que, muertos Campuzano y doña Eulalia, esté solo y sin alimentos, pero su mujer le consuela y le recuerda, la fuerte naturaleza de su abuelo.

Matías transmite a Marcela su preocupación por Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Marcela y Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Avance capítulo 2281 (miércoles 4 de marzo): Francisca dirige la búsqueda de Raimundo mientras Rosa pide a Adolfo que anule la boda

El capitán Huertas informa a Francisca que no encuentran ni un rastro de Raimundo. Francisca decide acompañarlo, no duda en que hallará vivo a su esposo. Mauricio avisa a Matías de que Francisca dirige la búsqueda.

Entretanto, Adolfo visita a su prometida y le hace entrega solemne del anillo familiar, pero Rosa no es capaz de manifestar ninguna emoción y pide a su novio que anule la boda.

Por otro lado, Damián e Isidoro, coinciden de nuevo en la entrega clandestina de pasquines y reiteran su desconfianza hacia Matías. Isidoro cree que puede ser un agente doble. A la par, Encarnación anima a su hija a presentarse como alcalde a las próximas elecciones y Alicia, que se sabe explotada como mujer y trabajadora, decide pensárselo.

Además, Marcela presiente que Matías oculta algo…

Encarnación anima a su hija Alicia a presentarse como alcalde, en El secreto de Puente Viejo
Alicia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Avance capítulo 2282 (jueves 5 de marzo): Mauricio avisa a Matías de que han localizado a Raimundo y lo traen al pueblo

Rosa explica a Adolfo que no se siente amada, cree que va a casarse con ella por compromiso y por cumplir como padre. Su prometido le asegura que la quiere por encima de todo y parece que logra calmar su desaliento. Más tarde, Adolfo pide a la Marquesa centrarse en el asunto de su porvenir, no sabe aún, con qué recursos contará cuando se case y sea padre, pero su madre le pide paciencia y le promete que todo estará concretado para entonces.

Mientras, Tiburcio sigue sin saber cómo escapar del chantaje de Estefanía y siguiendo los planes de Onésimo, la cita para entregarle el dinero que le pide. Pero, el intento de atraco a Estefanía se frustra y Tiburcio se queda sin el dinero y con la amenaza de la chantajista.

Tiburcio sigue sin saber cómo escapar del chantaje de Estefanía, en El secreto de Puente Viejo
Estefanía y Tiburcio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Marcela siente a Matías esquivo, pero éste le comenta que su preocupación está en dar con Raimundo; su mujer calla, aunque intuye algo raro.

Además, Alicia avisa a Tomás de su intención de presentarse a las elecciones, cree que, si lo hace, deberá renunciar al trabajo, pero su jefe le anima, cree que será una gran política.

Finalmente, Mauricio avisa a Matías de que han localizado a Raimundo y lo traen al pueblo.

Avance capítulo 2283 (viernes 6 de marzo): Don Ignacio acorrala a Santos mientras Raimundo llega a La Habana con Francisca

Don Ignacio escucha a Manuela, Carolina y Pablo los pormenores de la visita y la nota que Urrutia ha logrado enviar. Don Ignacio les pide comprensión ante la sequedad mostrada por ambas mujeres.

Pablo sigue a don Ignacio hasta su cara a cara con Santos, en El secreto de Puente Viejo
Pablo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Siguiendo las recomendaciones de sus abogados, que creen que Santos puede ser peligroso, don Ignacio se dirige al hostal para encararse con él y saber qué está tramando, sin saber que Pablo le sigue de cerca. Don Ignacio acorrala a Santos, exigiéndole la verdad y el periodista decide contarle todo.

Don Ignacio acorrala a Santos, exigiéndole la verdad, en El secreto de Puente Viejo
Don Ignacio y Santos en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por su parte, Matías necesita saber más sobre la localización de su abuelo, pero el alcalde le exige paciencia. Le cuenta lo sucedido a Urrutia y la intención de Alicia de presentarse en las elecciones. Matías previene a Mauricio, cree que Alicia es un rival muy fuerte y puede ganar las votaciones. Más tarde, Matías sigue preocupado por su abuelo, pero cuando Marcela intenta animarle, decide que debe marcharse a toda prisa; su mujer le exige saber a dónde va. Alicia aguarda escondida a que Isidoro recoja los pasquines y lo acorrala.

Entretanto, Antoñita previene a la Marquesa y sus hijos, que Francisca esta de camino y viene con su marido, pero no saben si lo trae vivo o muerto. Finalmente, Raimundo llega a La Habana en una camilla, con aspecto muy desmejorado y por lo que se sabe, al parecer fue recogido y cuidado por un pastor que lo encontró desvanecido en la sierra.

Antoñita previene a la Marquesa y sus hijos, que Francisca esta de camino y viene con Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
La Marquesa y Antoñita en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››