GRAN HERMANO 14

Gran Hermano 14: Sonia hundida ante la entrada de Igor por la repesca

Sonia se muestra rota ante la vuelta de Igor a la casa al ser elegido por el público en las votaciones de la repesca.

Sonia dolida por la entrada de Igor mientras que Kristian se muestra tranquilo
Telecinco
Sonia tendrá que convivir de nuevo con Igor después de que la audiencia de "Gran Hermano 14" haya decidido que sea él quien vuelva entrar en la casa gracias a la repesca, resultado que coincide con el de nuestra encuesta. Después de una semana llena de tensión en la que Sonia se ha sentido hundida cada vez que hablaba con Igor, la canaria sacará fuerzas para afrontar el día a día con el vasco.

Momentos antes de conocer el resultado de la repesca, Mercedes Milá quiso hablar con Sonia a solas para ofrecerla todo su apoyo y animarla a que no abandonara el programa, una decisión que le ha rondado últimamente a Sonia pero que finalmente no se ha atrevido a llevar a cabo.

La doctora Walls no pasa por su mejor momento y la entrada de Igor supone un nuevo "mazazo" para ella. Después de dar la bienvenida a Juan Carlos -repescado por los concursantes de "Gran Hermano 14"- y saber que Yessica era la nueva expulsada, Sonia tenía que ver con sus propios ojos cómo Igor pisaba de nuevo el suelo de la casa. Todos los compañeros de Sonia, incluido Kristian, se fueron rápidamente a saludarle excepto ella, que prefirió quedarse sentada en el sofá mostrando así su repulsa hacia Igor.

En ese momento las cámaras de Telecinco nos mostraban a una Sonia totalmente rota, intentando hacerse a la idea de que tendrá que estar bajo el mismo techo durante 24 horas con Igor. En ese momento recibía el consuelo de Kristian y de Juan Carlos. Horas más tarde, ella misma reconocía al Pelocho que intentaría hacer todo lo posible por mantener un tono cordial con Igor y le hacía su confesión más secreta... La petición de una cena romántica y una hora sin cámaras con Kris. Debe ser que después de pasar su peor semana dentro de la casa, Sonia cree que es momento de disfrutar y por ello, está lanzada a desatar su pasión con Kris, tal y como ya vimos en su momento más pasional dentro del jacuzzi.

Momentos de pareja al margen, hay que señalar que los nominados de esta semana son Nacho, Desirée y Saray. ¿Quién será el próximo expulsado de la casa?

FOTOS

Ir a Sonia hundida al ver entrar a Igor como concursante elegido de la repesca en Gran Hermano 14
Ir a Igor vuelve a la casa de Gran Hermano 14 al ser elegido en la repesca por la audiencia
Ir a Sonia dolida por la entrada de Igor mientras que Kristian se muestra tranquilo

Sonia hundida al ver entrar a Igor como concursante elegido de la repesca en Gran Hermano 14

Sonia hundida al ver entrar a Igor como concursante elegido de la repesca en Gran Hermano 14
Telecinco

Sonia no se levantó del sofá para dar la bienvenida a Igor después de que la audiencia le haya elegido como el repescado para volver a concursar en Gran Hermano 14. Durante toda la semana, Sonia se ha mostrado muy dolida por las palabras de Igor.

Igor vuelve a la casa de Gran Hermano 14 al ser elegido en la repesca por la audiencia

Igor vuelve a la casa de Gran Hermano 14 al ser elegido en la repesca por la audiencia
Telecinco

Igor es de nuevo concursante de Gran Hermano 14 gracias a los votos de la audiencia del programa. En imagen vemos el momento en el que entra de nuevo a la casa, todos sus compañeros le recibieron con un caluroso abrazo excepto Sonia.

Sonia dolida por la entrada de Igor mientras que Kristian se muestra tranquilo

Sonia dolida por la entrada de Igor mientras que Kristian se muestra tranquilo
Telecinco

Sonia no quiere empeorar las cosas con Igor pero se siente mal al comprobar que ha sido el vasco el más votado por la audiencia de Gran Hermano 14. Por su parte Kristian se ha mostrado tranquilo ya que intentará que la relación entre Igor y Sonia mejore.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››