Netflix
LOS NUEVOS VECINOS DE TITÁN

Conoce a los fichajes de la segunda temporada de “El vecino”

Gracia Olayo, Fran Perea, Javier Botet y Celia de Molina se incorporan al reparto de la segunda temporada de “El vecino”.

Gracia Olayo, Fran Perea, Javier Botet y Celia de Molina se incorporan al reparto de la segunda temporada de El vecino
Segunda temporada de "El vecino" - Netflix

Netflix ha desvelado quiénes serán los nuevos vecinos de Titán en la segunda temporada de “El vecino”. Javier (Quim Gutiérrez), Lola (Clara Lago), JR (Adrián Pino) y Julia (Catalina Sopelana) conocerán a un personaje muy especial: un misterioso funcionario (Javier Botet), que se presenta en el vecindario para encontrar al verdadero Guardián. Mientras, Madrid se postula como candidata a los Juegos Olímpicos y la alcaldesa (Gracia Olayo) hará todo lo posible por ganarlos, incluso utilizar a un actor famoso (Fran Perea) para fingir que es Titán y aprovechar su tirón comercial.

Éste es el punto de partida de la segunda temporada de “El vecino”, que dará la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Gracia Olayo, Javier Botet, Fran Perea y Celia de Molina. Nuevos nombres que se incorporan al reparto principal formado por Quim Gutiérrez y Clara Lago junto a Catalina Sopelana y Adrián Pino. Vuelven también Aníbal Gómez, Denís Gómez y Paula Malia, entre otros.

La nueva entrega de “El vecino”, que está basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez publicado por Astiberri, contará con cuatro directores: Ernesto Sevilla, Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››