Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
LOS NUEVOS VECINOS DE TITÁN

Conoce a los fichajes de la segunda temporada de “El vecino”

Gracia Olayo, Fran Perea, Javier Botet y Celia de Molina se incorporan al reparto de la segunda temporada de “El vecino”.
Gracia Olayo, Fran Perea, Javier Botet y Celia de Molina se incorporan al reparto de la segunda temporada de El vecino
Segunda temporada de "El vecino" - Netflix
29/05/2020 1m 14s

Netflix ha desvelado quiénes serán los nuevos vecinos de Titán en la segunda temporada de “El vecino”. Javier (Quim Gutiérrez), Lola (Clara Lago), JR (Adrián Pino) y Julia (Catalina Sopelana) conocerán a un personaje muy especial: un misterioso funcionario (Javier Botet), que se presenta en el vecindario para encontrar al verdadero Guardián. Mientras, Madrid se postula como candidata a los Juegos Olímpicos y la alcaldesa (Gracia Olayo) hará todo lo posible por ganarlos, incluso utilizar a un actor famoso (Fran Perea) para fingir que es Titán y aprovechar su tirón comercial.

Éste es el punto de partida de la segunda temporada de “El vecino”, que dará la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Gracia Olayo, Javier Botet, Fran Perea y Celia de Molina. Nuevos nombres que se incorporan al reparto principal formado por Quim Gutiérrez y Clara Lago junto a Catalina Sopelana y Adrián Pino. Vuelven también Aníbal Gómez, Denís Gómez y Paula Malia, entre otros.

La nueva entrega de “El vecino”, que está basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez publicado por Astiberri, contará con cuatro directores: Ernesto Sevilla, Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid.

Búsquedas relacionadas  ››  
Así es Intimidad, la nueva serie original española de Netflix con Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Emma Suárez y Verónica Echegui

Así es “Intimidad”, la nueva serie original española de Netflix con Itziar Ituño, Patricia López...

Anna K, la primera serie original rusa de Netflix que lleva a Ana Karenina al siglo XXI

“Anna K”, la primera serie original rusa de Netflix que lleva a Ana Karenina al...

Los creadores de Dark vuelven a Netflix con 1899, su nueva serie cargada de enigmas

Los creadores de “Dark” vuelven a Netflix con “1899”, su nueva serie cargada de enigmas...

Kurt Sutter debuta como director en Netflix con This Beast

Kurt Sutter debuta como director en Netflix con “This Beast”...

Comentarios