Antena 3
“EL ROCE DE LA PIEL”

“La Valla” capítulo 4: Hugo y Julia encuentran a Marta y destapan el plan de Alma en el CIM ante el ministro

Hugo y Julia encuentran a Marta y le cuentan al ministro que en el CIM experimentan con niños... En el cuarto capítulo de “La Valla”, este jueves 1 de octubre a las 22:45 horas en Antena 3.

Hugo y Julia encuentran a Marta y le cuentan al ministro que en el CIM experimentan con niños, en el cuarto capítulo de La Valla
Julia y Hugo en "La Valla" - Atresmedia

Este jueves 1 de octubre, Antena 3 estrena en prime time el cuarto capítulo de “La Valla”, serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por un elenco de reconocidos intérpretes, entre los que se encuentran Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler.

El tercer capítulo, emitido el pasado jueves 24 de septiembre, reunió a más de 1,3 millones de espectadores (10,5%). Cabe resaltar que la ficción de Antena 3 perdió algo de fuerza respecto a la semana anterior, que alcanzó un 12% de cuota de pantalla, no obstante, se sigue situando como lo más visto de la noche.

La serie, creada por Daniel Écija, se ambienta en un futuro próximo en el que debido a la cada vez mayor escasez de recursos naturales las democracias occidentales se convierten en regímenes dictatoriales. Bajo este contexto, la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la valla que las separa, para lo que será requisito indispensable disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

En el cuarto capítulo: “El roce de la piel”

Hugo y Julia encuentran a Marta y, asustados, regresan a casa del ministro para contarle todo lo que han visto en ese terrible lugar. Explican que, en el CIM, el centro médico que dirige su mujer Alma, hay niños con los que se experimenta. Alma lo niega, pero el ministro decide acudir y descubre a los niños, aunque no a Marta a la que se han llevado. El ministro acompaña a sus criados al sector dos y vuelve a encontrarse con Emilia con la que tuvo una historia de amor en el pasado. Le promete encontrar a su nieta.

Alma, en la cuerda floja, en el cuarto capítulo de La Valla
Alma en "La Valla" - Atresmedia

Pero, Alma parece no estar dispuesta a detenerse en la lucha que podría darle el reconocimiento mundial que tanto ansía. Y así, en el CIM, los niños serán trasladados a otro lugar, ¿qué quiere hacer con ellos?

Por su parte, Álex contacta con la resistencia y les lleva un cuaderno que estaba en casa de la confidente. Se lleva la sorpresa de descubrir que Daniela, hija del ministro, colabora con los resistentes. Emilia tendrá que tomar cartas en el asunto para que Álex no se meta en líos por haber dado con alguien de la resistencia.

Julia es detenida por Enrique, en el cuarto capítulo de La Valla
Julia en "La Valla" - Atresmedia

Finalmente, Julia es detenida por Enrique. En teoría sólo para interrogarla como hermana de la prófuga. ¿Descubrirán su verdadera identidad?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››