La 1
#INÉS3

“Inés del alma mía” capítulo 3: Inés y Valdivia se unen contra De la Hoz para conquistar Chile

Valdivia y De la Hoz se disputan el derecho de conquista sobre Chile. En el tercer capítulo de “Inés del alma mía” este miércoles 21 de octubre a las 22:10 horas en La 1.

Valdivia y De la Hoz se disputan el derecho de conquista sobre Chile, en el tercer capítulo de Inés del alma mía
"Inés del alma mía" - RTVE

Este miércoles 21 de octubre, La 1 estrena en prime time, el tercer capítulo de “Inés del alma mía”, la adaptación de la exitosa novela de Isabel Allende, protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega.

Mientras en el capítulo anterior, los espectadores fueron testigos del apasionado romance que iniciaron Inés y Pedro de Valdivia, ahora verán cómo avanzan los meses para ellos: la Navidad llega a Cuzco. Sin embargo, parece que no habrá tiempo para la paz y el recogimiento, ya que un sector almagrista está conspirando para alzarse contra el régimen de Pizarro y amenaza con hacer saltar todo por los aires.

Capítulo 3: “La muerte, menos temida, da más vida”

Valdivia y De la Hoz se disputan el derecho de conquista sobre Chile y se desafían para ver quién será capaz de llegar allí primero. A solas con Inés, Valdivia confiesa que no sabe cómo reunirá todos los hombres y víveres necesarios para la expedición. Además, el Maese de Campo tiene dudas sobre la palabra de Almagro, quien ha prometido revelarle una ruta segura para llegar al país a cambio de que libere a todos sus soldados presos. Pero por suerte para él, Inés quizá tenga la clave para solucionar todos sus problemas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››