La 1
#INÉS4

“Inés del alma mía” capítulo 4: Inés y Valdivia parten hacia Chile con la expedición española

Inés, Valdivia y el resto de la expedición española parten por fin hacia la “Tierra Prometida”. El miércoles 28 de octubre a las 22:10 horas en La 1.

La expedición española parte hacia la Tierra Prometida, en el cuarto capítulo de Inés del alma mía
Inés y Valdivia en "Inés del alma mía" - RTVE

Este miércoles 28 de octubre, La 1 estrena en prime time, el cuarto capítulo de “Inés del alma mía”, la adaptación de la exitosa novela de Isabel Allende, protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega.

Mientras en el capítulo anterior, los espectadores fueron testigos de cómo Inés y Valdivia se unían contra De la Hoz para conquistar Chile, ahora, Inés y Valdivia y el resto de la expedición española partirán por fin hacia Chile. Pero para llegar a la "Tierra Prometida" primero tendrán que cruzar el desierto de Atacama, un extenso terreno arenoso que amenaza con exprimir al máximo su capacidad de resistencia.

Los mapuches, principal amenaza para que la expedición española conquiste Chile
"Inés del alma mía" - RTVE

Capítulo 4: “La tierra prometida”

En su camino hacia Chile, la expedición española no sólo tendrá que hacer frente a las inclemencias de la zona, sino que ante ellos también se cernirá la amenaza de los mapuches, una tribu que se alzará en pie de guerra contra todo aquel que ose adentrarse en su territorio.

Si quieren tener éxito en su empresa, la expedición española deberá actuar más unida que nunca, algo que se antojará complicado debido al desgaste y a un Valdivia que pronto empezará a mostrar su faceta más autoritaria al ver, receloso, las reacciones que Inés despierta entre el resto de sus camaradas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››