La 1
#HITFINAL

“HIT” capítulo 10 (final): Fin de curso, última clase y un emocionante encuentro final... ¿Habrá conseguido Hugo erradicar la infección?

Llega el fin de curso, el momento de mirar al futuro. ¿Habrá conseguido Hugo salvar al colegio Anne Frank de la infección? El lunes 23 de noviembre a las 22:10 horas en La 1.

Llega el fin de curso, el momento de mirar al futuro, en el décimo y último capítulo de HIT
"HIT" - RTVE

El próximo lunes 23 de noviembre, La 1 estrena en prime time el décimo y último capítulo de “HIT”, su serie estrella de la temporada protagonizada por Daniel Grao. Y después, una nueva entrega del debate “¿Quién educa a quién?”, con Mamen Asencio, que hablará de nuevo de la educación y si España está preparada para los retos del futuro.

Tras vivir un intenso capítulo en el que los exámenes finales y la decisión de Jaco fueron los nuevos retos de Hugo, ahora, ya no hay marcha atrás. Termina el curso en “HIT”, y para el último día de clase, Hugo querrá que los chicos hagan un espectáculo de basket dance, algo que les reunirá a todos por última vez. Es el momento de recoger los frutos, ver si los problemas se han solucionado y mirar de frente al futuro.

¿Habrá conseguido Hugo salvar al colegio Anne Frank de la infección En el último capítulo de HIT
Hugo en "HIT" - RTVE

Capítulo 10: “El alta médica”

Lena, Andrés, Darío, Erika, Gus, Jaco, Marga, Nourdin y Silvia vivirán en este último capítulo un emocionante encuentro final. Es la última clase. La última vez que estarán con Hugo y la última vez que los nueve harán algo juntos. Después del espectáculo, los chicos recibirán las notas y con ellas, la decisión de qué harán con el resto de su vida. ¿Habrá conseguido Hugo salvar al colegio Anne Frank de la infección?

Lena, en el décimo y último capítulo de HIT
Lena en "HIT" - RTVE

Y en "¿Quién educa a quién?"

Tras la emisión del décimo capítulo, llegará el debate de “¿Quién educa a quién?”, presentado por Mamen Asencio, que debatirá en su última entrega sobre cómo la nueva Ley de Educación, recientemente votada en el Congreso, coloca a la educación española en el futuro. ¿Está preparada para los retos del siglo XXI? Para responder a esta pregunta el programa contará con algunos invitados que ya estuvieron en el debate pasado como Isabel San Sebastián, periodista, Marcelo Soto, profesor, Raquel Barrio, orientadora, Beatriz Martín, directora de FAD, Pedro Caballero, presidente de Concapa y periodistas especializados en educación, padres, alumnos y profesores. Ellos son la primera línea en el sistema educativo. Ellos se enfrentarán a los cambios que esta nueva ley contenga.

El debate del lunes abarcará las lenguas propias, la brecha digital, los nuevos modelos de educación, la educación online... El futuro.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››