Movistar
PELÍCULAS MOVISTAR FEBRERO

Movistar estrenos de cine febrero 2021: “Color Out of Space” con Nicolas Cage, “Personal Assistant” con Dakota Johnson, “Superagente Makey”…

Llegan a Movistar+ los últimos éxitos de taquilla del cine español como “Superagente Makey”, la comedia policíaca familiar protagonizada por Leo Harlem, o la comedia dramática “La lista de los deseos”, con María León, Victoria Abril y Silvia Alonso. Y también, estrenos sorprendentes como lo último de Nicolas Cage, que protagoniza el thriller de ciencia ficción, “Color Out of Space”, o la comedia con toques musicales con Dakota Johnson, “Personal Assistant”, entre más títulos este mes de febrero en Movistar+.

Color Out of Space, Personal Assistant, Superagente Makey y La lista de los deseos, películas de estreno en febrero en Movistar+
Estrenos de cine destacados en febrero - Movistar+

Enero nos ha dejado estrenos como “La increíble historia de David Copperfield”, “Mamá te quiere”, la antología “Small Axe” o “Song To Song”, y para afrontar el mes de febrero con energía, ya recuperados del frío intenso y la nieve, Movistar ha preparado una lista de películas de estreno que harán las delicias de los cinéfilos. También se incluye en la lista un título de estreno directo, es decir, una película que no ha sido estrenada en salas de cine como consecuencia de la pandemia y que, sin embargo, llegará en exclusiva a la plataforma.

Con géneros para todos los gustos, repasamos, uno a uno y en imágenes, los estrenos de cine que podremos disfrutar próximamente en Movistar:

La lista de los deseos

  • Desde el viernes 5 de febrero
La lista de los deseos, estreno el viernes 5 de febrero en Movistar+
"La lista de los deseos" - Movistar+

María León, Victoria Abril y Silvia Alonso protagonizan esta tierna comedia (no exenta de drama) llena de esperanza, buenos sentimientos, compañerismo, mujeres que toman la rienda de sus vidas... y cáncer de mama. Con forma de road movie, la película sigue a Eva y Carmen, dos mujeres con cáncer que, antes de saber si el tratamiento las ha curado, comparten su lista de deseos vitales y deciden llevarla a cabo junto a Mar, una amiga de Eva que se acaba de separar de su novio. Dirigida y escrita por Álvaro Díaz Lorenzo.

Personal Assistant

  • Desde el sábado 6 de febrero
Personal Assistant, estreno el sábado 6 de febrero en Movistar+
"Personal Assistant" - Movistar+

Música, drama, comedia y romance se unen en esta cinta ambientada en el mundo de la industria musical protagonizada por Dakota Johnson y Tracee Ellis Ross (hija de la actriz y cantante Diana Ross), a las que acompañan Ice Cube y Kelvin Harrison Jr.

Wendy

  • Desde el lunes 8 de febrero
Wendy, estreno el viernes 12 de febrero en Movistar+
"Wendy" - Movistar+

Una versión peculiar de la historia de Peter Pan con un grupo de niños perdidos en una isla. Este regreso a la dirección de Benh Zeitlin ocho años después de su nominación al Oscar por "Bestias del sur salvaje", trata de nuevo temas relacionados con la infancia con una gran impronta estética.

Becky

  • Desde el viernes 12 de febrero (estreno directo)
Becky, estreno el lunes 8 de febrero en Movistar+
"Becky" - Movistar+

Implacable “thriller” de venganza, con un toque de humor negro, que se convirtió en la película más taquillera en Estados Unidos en las diezmadas carteleras de la pandemia Covid-19. Un fenómeno al que no es ajeno el hecho de encontrarse al popular cómico Kevin James, especializado en papeles de bobo adorable, en su primer personaje dramático, interpretando, además, a un asesino despiadado. Todo un canto al poder femenino coprotagonizado por Lulu Wilson.

Más información y fotos de “Becky” aquí

Superagente Makey

  • Desde el viernes 19 de febrero
Superagente Makey, estreno el viernes 19 de febrero en Movistar+
"Superagente Makey" - Movistar+

Alfonso Sánchez, codirector, coguionista y coprotagonista de “El mundo es suyo” (2018) y “El mundo es nuestro” (2012), vuelve a buscar la risa del espectador en esta comedia policiaca familiar protagonizada por el cómico Leo Harlem, quien da vida a un peculiar agente de policía que termina inmerso en una peligrosa trama de narcotráfico. Todo un homenaje a películas de acción de la década de 1980.

Madre oscura

  • Desde el sábado 20 de febrero
Madre oscura, estreno el sábado 20 de febrero en Movistar+
"Madre oscura" - Movistar+

Una constante tensión sobrenatural, abundantes sustos, algo de terror y un poco de humor negro son los principales ingredientes de este oscuro cuento de hadas con maligna bruja milenaria que fue todo un éxito de público en los cines estadounidenses durante la pandemia, liderando la taquilla durante cinco semanas consecutivas.

Color Out of Space

  • Desde el viernes 26 de febrero
Color Out of Space, estreno el viernes 26 de febrero en MOvistar+
"Color Out of Space" - Movistar+

El cada día más sorprendente e inclasificable intérprete Nicolas Cage protagoniza esta adaptación de uno de los relatos más icónicos de H. P. Lovecraft. Producida por SpectreVisión -la compañía cofundada por el actor Elijah Wood que está revolucionando el género fantástico con filmes originales y arriesgados como “Mandy” o “Daniel no es real”-, “Color Out of Space” une ciencia ficción y “thriller” de terror en una película que cuenta con los excelentes efectos especiales del estudio español User T38 para crear una delirante y opresiva atmósfera.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››