Movistar
PELÍCULAS MOVISTAR MARZO

Movistar estrenos de cine marzo 2021: “La boda de Rosa”, “La caza”, “Un amigo extraordinario”, “Little Monsters”, “Scooby”…

“La boda de Rosa”, una de las grandes favoritas de los Goya de este año, encabeza los estrenos de marzo en Movistar+. Además, la provocadora “La caza” de Blumhouse, con Betty Gilpin y Hilary Swank, o la última entrega de las aventuras del famoso gran danés y su panda, en la taquillera “¡Scooby!”, entre más títulos de estreno.

La boda de Rosa, La caza, Un amigo extraordinario, Little Monsters, películas de estreno en marzo en Movistar+
Estrenos de cine destacados en marzo - Movistar+

Febrero nos ha dejado estrenos como “Color Out of Space” con Nicolas Cage, “Personal Assistant” con Dakota Johnson o “Superagente Makey”, y para el mes de marzo, Movistar ha preparado un amplio y variado catálogo de películas de estreno. También se incluyen títulos de estreno directo, es decir, películas que no han sido estrenadas en salas de cine como consecuencia de la pandemia y que, sin embargo, llegarán en exclusiva a la plataforma.

Con géneros para todos los gustos, repasamos, uno a uno y en imágenes, los estrenos de cine destacados que podremos disfrutar muy pronto en Movistar:

La familia que tú eliges

  • Desde el jueves 4 de marzo
La familia que tú eliges, estreno el jueves 4 de marzo en Movistar+
"La familia que tú eliges" - Movistar+

Optimista fábula sobre la amistad protagonizada por Shia LaBeouf, Dakota Johnson y Zack Gottsagen (joven actor con síndrome de Down), quienes dan vida a tres personajes muy diferentes cuyas vidas se unen en un maravilloso viaje lleno de ternura y sensibilidad que tiene mucho de la magia y la autenticidad de "Pequeña Miss Sunshine", película también producida por Albert Berger y Ron Yerxa. Ganadora del Premio del Público en el Festival SXSW de 2019.

La boda de Rosa

  • Desde el viernes 5 de marzo
La boda de Rosa, estreno el viernes 5 de marzo en Movistar+
"La boda de Rosa" - Movistar+

La vida de Rosa es un maratón en el que nunca llega a la meta. Siempre dispuesta a ayudar, se ha convertido en la persona en la que todos los que la rodean descargan sus responsabilidades. Al borde del colapso, Rosa da un paso adelante y rompe con todo. Icíar Bollain dirige y coescribe esta optimista tragicomedia protagonizada por Candela Peña, una mujer que decide tomar las riendas de su propia vida. Ganadora del Premio Especial del Jurado y la Biznaga de plata a la mejor actriz de reparto (Nathalie Poza) en el Festival de Málaga de 2020 y nominada a 8 Premios Goya.

Las niñas

  • Desde el sábado 6 de marzo
Las niñas, estreno el sábado 6 de marzo en Movistar+
"Las niñas" - Movistar+

Brisa, una nueva alumna de Barcelona, llega al colegio de monjas en el que estudia Celia, una niña de once años condicionada por la educación tradicional del colegio y por su entorno familiar, en el que no hay padre. La ópera prima del año 2020 en el cine español, escrita y dirigida por Pilar Palomero, que retrata la sociedad española de 1992 a través de los ojos de las niñas protagonistas. Biznaga de oro al mejor filme en Málaga 2020 y nominada a 9 Goya.

“La boda de Rosa” y “Las niñas” forman parte de la semana de los Goya en Movistar+

Un amigo extraordinario

  • Desde el viernes 12 de marzo
Un amigo extraordinario, estreno el viernes 12 de marzo en Movistar+
"Un amigo extraordinario" - Movistar+

Tom Hanks estuvo nominado al Oscar 2020 por esta interpretación de Fred Rogers, adorado presentador de un mítico programa de televisión infantil estadounidense que, en 1998, acepta ser entrevistado por el periodista Lloyd Vogel, que se ha ganado una auténtica mala fama profesional por sus hirientes artículos. Dirigido por Marielle Heller, este drama biográfico narra la amistad entre Rogers y el periodista Lloyd Vogel, al que interpreta Matthew Rhys.

Little Monsters

  • Desde el sábado 13 de marzo
Little Monsters, estreno el sábado 13 de marzo en Movistar+
"Little Monsters" - Movistar+

Lupita Nyong´o hace alarde de su inmensa versatilidad en esta divertidísima comedia en la que encarna a una profesora de preescolar acosada por una horda de zombis. La cinta, premio al mejor guion, a la mejor actriz (Nyong´o) y Premio de la Crítica en el Nocturna de Madrid, ofrece una aventura tan divertida y tierna como cargada de sangre y tacos. Toda una delicia para los fans del cine de género y de los relatos sobre muertos vivientes ¡y también para todos aquellos que adoren la música de Taylor Swift!

El amigo

  • Desde el domingo 14 de marzo (estreno directo)
El amigo, estreno el domingo 14 de marzo en Movistar+
"El amigo" - Movistar+

Tres caras muy conocidas, Dakota Johnson, Jason Segel y Casey Affleck, en esta película agridulce que combina drama y comedia para contar la historia de una pareja y de su mejor amigo, que se muda a vivir con ellos y con sus hijas cuando a la mujer le detectan un agresivo cáncer. Basada en hechos reales (narrados por el marido en un artículo en la revista "Esquire"), "El amigo" está dirigida por Gabriela Cowperthwaite.

Más información y fotos de "El amigo" aquí

El glorioso caos de la vida

  • Desde el lunes 15 de marzo
El glorioso caos de la vida, estreno el lunes 15 de marzo en Movistar+
"El glorioso caos de la vida" - Movistar+

Eliza Scanlen ("Mujercitas") da vida a Milla, una adolescente enferma de cáncer, en este drama juvenil independiente. La debutante Shannon Murphy firma, entre el drama y el humor cotidiano, esta historia de paso a la madurez en la que también intervienen Toby Wallace -ganador del premio al mejor actor emergente en el Festival de Venecia-, Ben Mendelsohn y Essie Davis.

La caza

  • Desde el viernes 19 de marzo
La caza, estreno el viernes 19 de de marzo en Movistar+
"La caza" - Movistar+

La caza del hombre al estilo de la exitosa productora Blumhouse: doce desconocidos despiertan en un bosque; no saben dónde están ni qué hacen ahí, pero descubren una misteriosa caja llena de armas; de pronto, comienzan a dispararles. Mucha violencia, acción, “gore” y humor negro en una provocadora y acerada crítica política y social protagonizada por Betty Gilpin y Hilary Swank.

La voz humana

  • Desde el sábado 20 de marzo
La voz humana, estreno el sábado 20 de marzo en Movistar+
"La voz humana" - Movistar+

Pedro Almodóvar presenta su primer filme en inglés, un cortometraje de 30 minutos con el protagonismo absoluto de la gran Tilda Swinton y el (des)amor como telón de fondo, un desgarrado monólogo basado en la obra de teatro del mismo título de Jean Cocteau, en la que el autor francés mostraba la tristeza, la rabia, el desamparo, la impotencia y las otras mil emociones de una despedida amorosa.

Un plan irresistible

  • Desde el domingo 21 de marzo
Un plan irresistible, estreno el domingo 21 de marzo en Movistar+
"Un plan irresistible" - Movistar+

Divertida y mordaz sátira sobre el sistema político estadounidense en la que Steve Carell da vida al estratega del partido demócrata Gary Zimmer, quien, tras la inesperada derrota de Hillary Clinton en las elecciones de 2016, decide buscar una nueva forma de ganarse el favor de los votantes de las zonas rurales. Junto a Carell, completan un cuarteto protagonista de auténtico lujo Chris Cooper, Rose Byrne y Mackenzie Davis.

¡Scooby!

  • Desde el viernes 26 de marzo
¡Scooby!, estreno el viernes 26 de marzo en Movistar+
"¡Scooby!" - Movistar+

El origen de la agencia Mystery Inc. y el enigma más peliagudo al que se han enfrentado los chicos de la mítica camioneta Máquina del Misterio en esta película de animación que cuenta cómo se unen los destinos de Shaggy, un chaval solitario deseoso de hacer amigos; Scooby, un gran danés sin dueño y siempre hambriento; y otros tres chavales a los que conocen delante de una casa encantada... ¡comienza la aventura! En versión original, la película cuenta con las voces de conocidos actores como Zac Efron, Amanda Seyfried y Mark Wahlberg, entre otros.

La hermana del novio

Desde el domingo 28 de marzo (estreno directo)

La hermana del novio, estreno el domingo 28 de marzo en Movistar+
"La hermana del novio" - Movistar+

El fin de semana previo a la boda de Liam con su joven prometida francesa se convierte en una divertida y bochornosa sucesión de desastres en esta comedia protagonizada por Alicia Silverstone, Mathilde Ollivier, Jake Hoffman y Tom Everett Scott, que vuelve a interpretar al marido de Silverstone, como ya hiciera en "Diario de Greg: Carretera y manta".

Más información y fotos de "La hermana del novio" aquí

Host

  • Desde el lunes 29 de marzo
Host, estreno el lunes 29 de marzo en Movistar+
"Host" - Movistar+

La película de terror de la pandemia por el COVID-19 fue, sin duda, este mediometraje (dura un poco menos de una hora) realizado fundamentalmente gracias a Zoom, la misma aplicación informática que emplean los cinco amigos protagonistas de la cinta para realizar una sesión de espiritismo con la ayuda de una médium.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››