Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CAPÍTULO 43

“Estoy vivo” capítulo 43: El Enlace se opone a la relación de Adriana y Mikel mientras María, Sebas y Laura descubren algo que pondría a todos en peligro

El Enlace no acepta la relación entre Adriana y Mikel mientras María, Sebas y Laura descubren que la Hermandad tiene información sobre la Pasarela. Este miércoles 31 de marzo a las 22:35 horas en La 1.
Adriana confesará sus sentimientos por Mikel al Enlace, en Estoy vivo
Mikel y Adriana en "Estoy vivo" - RTVE
30/03/2021 1m 51s

Este miércoles 31 de marzo, La 1 estrena en prime time el cuarto capítulo de la cuarta temporada de “Estoy vivo”, thriller policiaco creado por Daniel Écija en el que se mezclan la comedia, las historias universales de amor y amistad y los sucesos sobrenaturales. Al reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas, se han sumado Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez.

Tras una tercera entrega en la que descubrimos los poderes de Adriana mientras Carlota y el Enlace se colaban en la nave en busca de pruebas, ahora Adriana confesará feliz sus sentimientos por Mikel al Enlace. Sin embargo, para su sorpresa, el Enlace no acepta que tengan una relación. Piensa que son de dos mundos muy diferentes y no quiere que a su hija le pase lo mismo que le ocurrió a él con su madre.

Entretanto, en el hospital, alguien intenta agredir a Julio para que no cuente lo que sabe, por lo que deciden ponerle protección las veinticuatro horas del día. Esa noche, David hará la primera guardia, y encontrará algo que pondrá su vida en peligro…

La familia se reunirá para hablar sobre la Hermandad, en Estoy vivo
El Enlace, Laura y Márquez en "Estoy vivo" - RTVE

Por otro lado, María, Sebas y Laura descubren que la Hermandad tiene información sobre la Pasarela y advierten a Márquez y Santos para que estén al corriente. Deciden reunirse en casa para hablar sobre ello cuando, de repente, llega Adriana con Mikel. Ante ellos, todos disimulan fingiendo hacer una fiesta de despedida para David.

Pese a todos sus esfuerzos, no logran convencer a Mikel de que allí está pasando algo extraño cuando Adriana discute con el Enlace y todos intentan evitar que la vea levitando.

Búsquedas relacionadas  ››  
Estoy vivo capítulo 52: ¿conseguirán Márquez y el Enlace salvar a los desaparecidos y evitar que Adri muera

“Estoy vivo” capítulo 52: ¿conseguirán Márquez y el Enlace salvar a los desaparecidos y evitar...

Estoy vivo capítulo 51: Elena ordena matar a Márquez, Laura se acerca a su madre y alguien de la Pasarela que creían muerta ¡regresa!

“Estoy vivo” capítulo 51: Elena ordena matar a Márquez, Laura se acerca a su madre...

Estoy vivo capítulo 50 con un tiroteo en la Hermandad de fatales consecuencias y el terrible secreto que Landa oculta a Laura

“Estoy vivo” capítulo 50 con un tiroteo en la Hermandad de fatales consecuencias y el...

Estoy vivo capítulo 49 con el rescate de Carlota y toda la verdad sobre Landa

“Estoy vivo” capítulo 49 con el rescate de Carlota y toda la verdad sobre Landa...

Comentarios