Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
PROYECTO ABUELOS

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 382 (Especial): Antonio y Mercedes, protagonistas de un documental, viajan a Sagrillas en 2020

Antonio y Mercedes viajan a Sagrillas es un especial dedicado a los abuelos. Un capítulo que reflexiona sobre la evolución de los personajes y los cambios generacionales. El jueves 1 de abril a las 22:10 horas en La 1.

Antonio y Mercedes viajan a Sagrillas en un especial dedicado a los abuelos
Antonio y Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Tras vivir un capítulo marcado por el viaje de Antonio y Mercedes, una revelación y un escándalo inminente, “Cuéntame cómo pasó” reflexiona esta semana en torno a los personajes de la ficción de La 1 y los cambios generacionales en “Proyecto abuelos”. Un capítulo especial que viajará a la Sagrillas de 2020 con Antonio y Mercedes. El matrimonio Alcántara, tras la estancia del cabeza de familia en el hospital debido al Covid-19, decide descansar unos días y respirar el aire fresco del pueblo.

Antonio en Sagrillas tras superar el coronavirus, en Cuéntame cómo pasó
Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Capítulo 382: “Proyecto abuelos”

Año 2020. Antonio ha estado mucho tiempo en el hospital, luchando por su vida después de contagiarse por coronavirus. Ahora que ya ha salido, lo primero que quiere hacer es ir a Sagrillas, su pueblo.

Carlos y Alba, la hija de María y Jorge, deciden viajar con Antonio y Mercedes al pueblo para descansar unos días, respirar aire fresco y recargar pilas.

Antonio y Mercedes se convierten en protagonistas de un documental, en Cuéntame cómo pasó
Antonio, Mercedes y María en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Alba aprovecha el viaje para pasar tiempo con su abuelo y grabar un video. Tiene que hacer un proyecto para clase y ha decidido hacer un documental sobre su familia, dándole especial protagonismo a Antonio y Mercedes.

El documental de Alba nos lleva a reflexionar sobre los personajes, cómo han evolucionado y los cambios generacionales.

Alba decide hacer un documental sobre su familia, dándole especial protagonismo a Antonio y Mercedes, en Cuéntame cómo pasó
Antonio, Mercedes y María en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››