Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CAPÍTULO 46

“Estoy vivo” capítulo 46: Márquez y Santos cara a cara con la líder de la Hermandad mientras el Enlace y Carlota se implican en un nuevo delito

Mientras Santos consigue una orden judicial para registrar la Hermandad, el Enlace y Carlota se verán implicados en un nuevo delito junto a Paquita, Francisca y Camila. Este miércoles 28 de abril a las 22:10 horas en La 1.

Paquita, Francisca y Camila volverán a meter al Enlace en un lío, en el capítulo 46 de Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE

Tras el parón de la semana pasada por el debate político, este miércoles 28 de abril, La 1 estrena en prime time el séptimo capítulo de la cuarta temporada de “Estoy vivo”, thriller policiaco creado por Daniel Écija en el que se mezclan la comedia, las historias universales de amor y amistad y los sucesos sobrenaturales. Al reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas, se han sumado Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez.

Tras una sexta entrega en la que Santos y Márquez comenzaron a investigar a la Hermandad mientras Sebas desaparecía después de manipular la cápsula de la Pasarela, esta semana, David no recuerda qué le ha sucedido y pide ayuda a Márquez y al Enlace, que descubren que ha muerto y que el que se les aparece es su fantasma. Al mismo tiempo, Santos consigue, gracias a sus contactos, una orden de registro para inspeccionar las instalaciones de la Hermandad.

Márquez y el Enlace descubren que David ha muerto cuando se aparece su fantasma, en Estoy vivo
El Enlace y David en "Estoy vivo" - RTVE

Por su parte, Mikel y Adriana intentarán localizar el almacén donde estaban los desaparecidos mientras Márquez y Santos hablan con Elena Gamboa, la misteriosa líder de la secta, que parece saber mucho sobre ellos.

Santos consigue una orden judicial para registrar la Hermandad, en Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE

Mientras tanto, el Enlace y Carlota vuelven a encontrarse con Paquita, Francisca y Camila. Ambos descubren que las tres señoras no son quienes ellos creían y acabarán involucrados en un nuevo delito.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››