Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
“YEMAYÁ”

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 386: La familia Alcántara ¡en crisis!

Los problemas comienzan a pasar factura a los Alcántara. Mientras Antonio y Mercedes temen que le haya pasado algo a Caridad, Toni sufre el exceso de trabajo y María estudia sin descanso. Además, Inés está dispuesta a llegar hasta el final para hacer justicia en el despido de Mike. El jueves 29 de abril a las 22:10 horas en La 1.

Cena familiar en casa de los Alcántara
Cena familiar en casa de los Alcántara - RTVE

Tras vivir un capítulo en el que Antonio y Mercedes plantaron cara al racismo mientras crecían los problemas para Toni, este jueves 29 de abril, La 1 emite en prime time un nuevo capítulo de “Cuéntame cómo pasó” en el que las preocupaciones y problemas crecerán y no cesarán para los Alcántara. Por un lado, Antonio y Mercedes se alarman cuando su profesora de salsa no aparece por clase, mientras que están inquietos también por sus hijos: el exceso de trabajo de Toni, que está mermando su salud y su relación; el estudio sin descanso de María; y la batalla de Inés por defender a Mike.

Capítulo 386: “Yemayá”

En 2020, Carlos recibe la llamada de su hijo Adrián y sabe que cuando eso pasa es que está en problemas. Su relación nunca ha sido muy buena.

Mientras, en 1993, Antonio y Mercedes están preocupados porque Caridad, su profesora de salsa, no aparece en clase. Temen que le haya pasado algo.

Antonio y Mercedes, preocupados por Caridad, en Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Por otro lado, Toni está inmerso en la campaña electoral, trabaja sin descanso e inevitablemente le está pasando factura, tanto en su salud como en su relación con Deborah. María también está muy centrada en su carrera, estudiando sin descanso. África sigue con Jorge y ahora que está con su amiga, María no puede evitar verle de otra manera.

María estudia sin descanso mientras Inés inicia su batalla por defender a Mike, en Cuéntame cómo pasó
María e Inés en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Además, Miguel Ángel está llevando el despido de Mike. Por su parte, la empresa de Deborah tiene miedo a la opinión pública y han contratado un buen abogado. Inés está dispuesta a llegar hasta el final.

Ir a Los problemas comienzan a pasar factura a los Alcántara
Ir a El exceso de trabajo de Toni está mermando su salud y su relación

Los problemas comienzan a pasar factura a los Alcántara

Los problemas comienzan a pasar factura a los Alcántara
Herminia y Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

El exceso de trabajo de Toni está mermando su salud y su relación

El exceso de trabajo de Toni está mermando su salud y su relación
Juana y Toni en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››