Antena 3
GALA 3

“Mask Singer 2” anuncia “sorpresón” en su tercera gala con 5 nuevas máscaras ¡y el tercer famoso desenmascarado!

Todavía quedan por conocer cinco nuevas máscaras que llegan con sus primeras y misteriosas pistas. ¿El Flamenco, el Perro, la Monstruita, el Plátano o la Mariposa? ¿Qué máscara revelará su identidad al final de la noche? El miércoles 9 de junio a las 22:45 horas en la tercera gala de “Mask Singer 2” en Antena 3.

Los investigadores de Mask Singer 2
Investigadores de "Mask Singer 2" - Atresmedia

La segunda edición de “Mask Singer” ha llegado pisando fuerte, cargada de sorpresas, espectaculares disfraces y con famosos más internacionales que nunca.

En la primera gala se desenmascaró a La Toya Jackson, que se encontraba bajo la máscara de la Menina, en la segunda llegó el turno de la Gatita, que resultó ser Isabel Preysler. Pero, parece que lo mejor aún está por llegar…

Paz Vega asegura que lo que está por llegar a Mask Singer 2 es muy gordo
Paz Vega - Atresmedia

¿Quién será el tercer famoso descubierto?

Todavía quedan por conocer cinco nuevas máscaras. El Flamenco, el Perro, la Monstruita, el Plátano y la Mariposa se presentarán ante todos y nos darán las primeras pistas para comenzar a investigar su identidad. Además, como en cada programa, las máscaras también maravillarán a todos con su voz sobre el escenario de “Mask Singer”. ¿Cómo se quedarán nuestros investigadores al escucharlas por primera vez? Paz Vega, emocionada en su papel como investigadora, ha sido así de contundente: “Lo que viene es muy gordo”.

El Flamenco, el Perro, la Monstruita, el Plátano y la Mariposa, las 5 máscaras que se enfrentan en la gala 3 de Mask Singer 2
El Flamenco, el Perro, la Monstruita, el Plátano y la Mariposa - Atresmedia

Los motivos de Antena 3 para mover “Mask Singer” a la noche de los miércoles

Tras sus dos primeras galas, Antena 3 bajó los brazos, rindiéndose a la evidencia y decidiendo finalmente dejar de competir por el prime time de los lunes con la gala de “Supervivientes” de Telecinco (creemos que con acierto), trasladando “Mask Singer 2” a la noche de los miércoles con la clara intención de obtener la audiencia que el programa merece. Sin embargo, ¿conseguirá remontar con este movimiento?

Tenemos serias dudas, pues, lo que a priori parecía una decisión acertada, se ha vuelto en su contra. Y es que, Telecinco también ha movido ficha tras concluir la semana pasada el documental de Rocío Carrasco que se emitía en el prime time de los miércoles. El grupo de Fuencarral ha decidido en las últimas horas declarar la guerra a Antena 3 moviendo al miércoles la gala principal de “Supervivientes” con Jorge Javier Vázquez, y pasando el estreno de la nueva temporada de “Mi casa es la tuya” a la noche de los jueves. La batalla de famosos, unos enmascarados y otros superviviendo en una isla, ¡está servida!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››